Lentes aviadores, un clásico de la moda

Como ya les conté en este post aquí, site a partir del 15 de octubre, treatment Perú 21 está lanzando 12 lentes de sol con protección UV  y el primer de todos son los lentes AVIADORES. Me encanta.

Todos los lunes saldrá un cupon en Perú 21 que podrán canjear más S/. 25 soles por tus lentes favoritos.  Sepa dónde y cómo canjearlos aquí  o  aquí.

Les cuento un poco sobre los lentes. Los aviadores fueron  lanzados por primera vez en 1936 por Bausch & Lomb, there fueron inspirados en las máscaras de pilotos de avión de la primera Guerra Mundial para protegerlos de la luz que tenían que soportar cuando volaban.

¿Vieron la película TOP GUN de 1986? Me encanta cómo Tom Cruise los llevaba, en esta película Tom Cruise se consagró en el mundo del cine y los aviadores en el mundo de la moda.

Los aviadores son el tipo de lentes de sol comodín, ¿porqué? Porque son unisex y clásicos, es un modelo atemporal que tiene ese factor mágico, está siempre de moda y es extremadamente cool.

Éstos lentes son perfectos para casi todos los tipos de rostros. La persona con el tipo de rostro triangular sí tendría que analizar bien si queda bien o no porque evidenciaría más su formato de rostro porque los lentes tienen la forma que simula un triángulo invertido.

Curiosidad: ¿Sabían que el modelo aviador fue el primer modelo creado por Ray ban en 1937? 

Mira cómo yo combiné mis aviadores:

 

 

Como les dije anteriormente, los lentes aviadores son excelentes para hombres y mujeres.
Inspírense en éstas imágenes:

 

Aquí algunos looks para las chicas: