Lima Deluxe, el nuevo “must go” de Latinoamerica.

Estuve en Brasil por algunos días y claro, site lo primero que hago cuando llego es comprar mis revistas preferidas. Compré Vogue Brasil y qué sorpresa me dio, no sóla la portada e historia principal era de nuestro fotógrafo bandera Mario Testino, sino que había un artículo entero dedicado a Lima y otro chico dedicado a la gastronomía.

DE verdad que el trabajo de promoción que está haciendo Perú afuera está funcionando, hace algunos meses, la portada de Vogue Brasil estampaba que el próximo verano en Brasil sería peruano, por los colores neón, los estampados étnicos y la plata. Miren aquí.

Bueno y ni qué decirles de la preciosa portada de Vogue francesa y los contenidos netamente peruanos que todos ya vimos.

EN esta edición de Vogue Brasil, habla de Lima Deluxe, nos cuenta que fuera del circuito “Elizabeth Arden” que es Paris, Nueva York, Milán y Londres, la capital peruana es el nuevo “must go”, empezando por la gastronomía, “chefs como Gastón Acurio, 14º melhor do mundo, na lista da The Restaurant, modernizaram e deram o glamour que a gastronomia local merecia. Además mencionan museos por visitar como MATE, Revolver, 80m2, Lucía de la Puente y Museo de Arte de Lima. La revista está muy interesante y aún habla de Osaka, un restaurante peruano en Sao Paulo, muy de moda entre los socialités de Brasil.

Vale la pena ver la revista.