Lingerie: ¿se muestra o no se muestra?

Las transparencias, ampoule troche piezas con encaje, pilule todo esto ya está de moda pero mostrar la ropa interior .. ¿qué te parece? Creo que en algunos casos aislados como los de las fotos a continuación, quedan lindo pero no siempre es así, y si optamos por mostrar nuestra lingerie o ropa interior, hay que tener mucho cuidado ya que el resultado debe ser elegante y no vulgar.
Aquí 2 ejemplos.
besoss

lingerie

lingerie

lingerie

lingerie

lingerie

lingerie

Crédito última foto: http://www.anapaulapedras.com.br/blog/

  • Any, confesaré q no uso blusas transparentes, tengo el busto grande y siento q llamaría mucho la atención y no me sentiria cómoda y de eso no se trata. Si no me animo por la blusa peor sería esto!!!! jajaja. Saludos!!!

    http://www.inmyclosetblog.blogspot.com

    jajajajja =)

  • Wuau paresco disco rayado en mi comentario anterior q habra pasado???? Jaja sorryyyyy

    jajajajja qué habrá pasado!¡??? ajajja =) dont worry lo editaré! =)

  • Yo si uso blusas transparentes, con una buena falda a la cintura o short’s con cintura alta, y eso de mostrar siempre que sea negro,lindo y claro limpio !!!!!
    ajajaja, besos.
    Fàtima.

    http://www.elbauldefe.blogspot.com

    siii =)

  • …me encantan las transparencias y si no hasta usar un polo básico XXL donde se muestre un “poquito” nuestra lencería más bonita…es como algo sweet sexy!

    …estoy apuntadísima a esta tendencia!

    besos!
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    jajaj yo tb! =)

  • Anny, pienso que dependiendo de la ocasión, si y no! Hay veces que me parece super relajado y hasta mismo sexy cuando se muestra un poquito del sosten y cuando usamos el cabello recogido y un t-shirt medio transparente con un sosten lindo por adentro. Para el verano tb estará super de moda no combinar los colores del polo con el del sosten!!! A mi, me encanta!!!!
    Besos!!!

    siii =)

  • MOA

    Puedes usar siempre y cuando tengas esos bustos delicados como los de la foto, si eres tetona y potona olvidate sera una exageración.

    jajaja ! =)

  • Cristina C

    Jajaja estoy de acuerdo con Moa. La semana pasada criticaron a Jessica Tapia en un diariop por lucirse con una blusa así :/
    Aysh

  • Paola

    A mi me encanta esta tendencia, lo unico malo es que la gente se queda mirandote!! como bicho raro.. :S

  • A mi me gusta como queda pero por debajo de algo transparente.enseñarla sin nada no me convence.