Lo nuevo de Cool Mess, verano 2012

Y ustedes, online chicos,  dicen que me descuido y no posteo nada para ustedes … Ya lo estoy haciendo más seguido, yeee.

Se acerca el veranito y lo nuevo de Cool Mess está buenísimo, polos, camisas, shorts, zapatos, accesorios… todo con una onda bastante más relajada… con polos y bvds rotos, acabados desgastados, cadenas, anillos, y accesorios vintage etc. súper urbano.
¿Dónde encuentras todo esto? aquí:
Av. Los Conquistadores 785 – TERCER PISO, San Isidro

Si necesitas más info, fotos, precios, lo que quieran, aquí: Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

 

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Alpargatas Argentinas.

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

Cool Mess

  • Josetf

    un éxito Cool Mess y Las Paez!

  • L C

    El pata esta mas cuero 😉

  • Andree

    Las Paez son lindas pero lamentablemente las venden como algo exclusivo cuando el precio real de unas Paez en Buenos Aires es de 80 pesos (20 dolares) Es el colmo que aún este tipo de tiendas pequeñas se aprovechen de las personas que no pueden viajar y hasta tripliquen los precios.

    Mas que una nueva colección esto parece moda reciclada, ya que esos polos KSK que venden son de temporadas pasadas y son vendidos a remate en su sucursal en Avenida Córdoba en Buenos Aires.

    Ojalá algún día exista una tienda de ropa masculina con verdadera ropa de vanguardia y no nos sigan haciendo cholitos vendiendo cosas que ya pasaron de moda hace mucho.

  • Rodrigo

    Andre, excelente tu comentario! Yo tambien estuve por Buenos Aires y estan mucho mas baratas!! Aca se las quieren de dar de novedosos! Felizmente me traje un par para usar, sino aca te sacan la cara y como buenos dicen NOVEDAD!

    Lamentable..

    graciasss!!! =)