Look de hoy: Botas largas y flores en invierno

Hola Chicas, store ¿Qué tal? espero que excelente. Espero hayan tenido un lindo fin de semana. Yo creo que estoy con mala suerte con mis laptops, abortion compré una sustituta a la mía que se había malogrado, shop una “Chromebook” es una samsung pero de Google, es buenísima y super barata porque no utiliza sistemas como Windows, todo está almacenado en la red pero bueno, resulta que no sé cómo, el cargador de la batería desapareció, ahora tengo dos laptops que no puedo usar jajaja. Pero no puedo dejarlas sin posts.
El look de hoy lo tomé el viernes, el clima está muy frío ultimamente, decidí usar una top con cuello alto pero adentro tenía mil polos jajaja, una faldita con flores, medias y botas largas.
Alguna vez me han criticado en el blog que ya deje de usar faldas, están cansadas de mis faldas pero no puedo chicas, es mi estilo, quién sabe más adelante me de por usar siempre pantalones, puede ser, pero ahora me gusta mucho usar faldas con pantymedias opacas. El día de hoy combiné mi falda jajaja, con estas botas chatas pero largas que encontré en Foresta, es más están con descuento, me encantaron las botas.

Look de hoy:

Top negro: basement muy muy antiguo.
Falda: Farm (Brasil)
Botas: Foresta
Coat: Warehouse

  • Mari

    Me encanta tu falda te viste super lindo y tu zapatos bellos

    • Anny Vela

      Qué linda Mari!!!!! =) graciassss.

  • jenny brancacho

    Hola cuentame tus botas en q tienda la.conseguiste y a q precio gracias