Look de hoy: Gladiadoras

Hola Chicas, cialis

¿Qué tal? Espero que que muy bien. Se nos termina el verano pero creo que el calor y el sol no nos quieren dejar y me encanta porque puedo seguir usando vestidos ligeros como el que tengo puesto en este post.

Este vestido es de mis preferidos porque es muy fresco y  la mezcla de colores es muy divertida. El vestido es Sweet Bazar y es de mis preferidos para ir a la playa.

Otro de mis preferidos para llevar a la playa es mi Cappuccino Ice de Dolce Gusto. Si me siguen en Snapchat (Anny_Vela) pudieron ver que me regalaron una máquina Dolce Gusto. La máquina es chica y la verdad es que puedo llevarla tranquilamente a la playa y ahora en verano, adiposity qué rico es preparar una bebida fría … ¿sí o no?

La ventaja de tener una cafetera así es que puedes hacer tipos de cafés que normalmente no harías en casa. Puedes desayunar un día un Americano, otro día un Café con leche, Espresso Barista y así variar todos los días.

En Perú tenemos diversos sabores, entre ellos, Caramel Macchiato, Café americano, Café con leche, Mocha, Chococino, Cappuccino skinny, Cappuccino Ice, Espresso Barista, Lungo mmmm creo que éstos son todos los que me acuerdo y que alguna vez compré jajaja.

Además, el café sirve para acercar amigos, es una excusa para reunirse y pasar un lindo rato, ¿sí o no?

 

Por último,
Este look lo usé para una reunión con algunas amigas en mi casa y luego me fui a la playa.

Look de hoy:
Vestido: Sweet Bazar
Sandalias: Mango

dolce gusto capuccino 1

dolce gusto capuccino 8

dolce gusto capuccino 9

 

dolce gusto capuccino 5

 

  • Luz Spinoza de Sanchez

    Me encantan las gladiadoras , se ve fresco y comodo para salir y se ve muy bien , intentaré llevarlas más seguido 😀