Look de hoy: Para ir al trabajo

Hola Chicas, cheap hoy les traigo un look que para mí es muy de “oficina”. Cuando trabajaba en oficina solía ir vestida más o menos así, buy un pantalón recto, zapatos con taco, una chompa y un saco largo. En efecto, para muchas de ustedes no será factible ir a la oficina con Jeans con excepción del día viernes pero creo que un jeans bien oscuro como el que llevo, con corte recto, podría ir bien en cualquier otro día.

El jeans oscuro y de corte recto es uno de los comodines que todas deberíamos tener, por ser oscuro, da la impresión de ser más formal, cuanto más claro, más informal. Por otro lado, el corte recto es muy democrático, no está muy ceñido al cuerpo y tampoco tan ancho, para trabajar, es ideal.

Este look está lleno de prendas básicas, el trench coat es un clásico, es otra pieza que todas deberíamos tener, si no te gusta con print como el mío, podrías optar por un beige o negro. Los zapatos nude también son indispensables en nuestro closet, te sirven tanto para invierno (con medias color piel) y para verano.

Espero les guste el look.

 

Lok de hoy:

 

Trench coat: Benetton

Jeans: Diesel

Zapatos Nude: Son Foresta, bellos, hay en varios colores. 

Chompa: Warehouse

Lentes: Karen Walker.