Look de hoy: Vestido Militar de Niobe

Creo que ya posteé sobre la tendencia militar, prescription y es que me encanta, ambulance y por eso, cialis seguiré posteando ja ja ja.
Para que sepan un poco más sobre la tendencia, ésta se reinventa, y se apodera de blazers, vestidos, blusas y mucho más. “La consigna de esta temporada es contrastar el carácter rígido de este estilo con prendas femeninas y muy delicadas. Así lo proponen colecciones de Jason Wu, Tommy Hilfiger, John Galliano, Marc Jacobs y Balmain.” En la boutique Niobe, también encontré prendas de estilo militar, con detalles precisos para brillar por donde quieras que vayas.
Miren este lindo vestido, me encantó al instante y cuando me lo probé, me gustó aún más porque si se dan cuenta, los detalles que lleva en negro y junto con el cinturón, dan la sensación de tener una cintura más angosta. Eso fue lo que más me gustó jeje.

Podrán encontrar este vestido en las boutiques Niobe que están en:
CC Real Plaza Primavera al frente de Oeschle y Cavenecia 229 en San Isidro a dos cuadras del Ovalo Gutiérrez.
Horarios de atención: C.C. Real Plaza Primavera Tienda LGS-14B San Borja, Tel.: 6512735, Lun-Dom 11am-10pm / Av. Emilio Cavenecia 229 San Isidro Tel: 6277755 Lun-Sab 10am – 8pm.

Look de hoy:
Vestido: Niobe
Zapatos: Steve madden
Cartera: Zac Posen
Lentes: Thierry Lasry

…………………………………………………………………………………..
Português

Oi Meninas, tudo bom? acho que já postei bastante aqui no blog sobre a tendência militar mas adoro tanto que não me canso. Esse vestido eu encontrei na loja Niobe, adorei, acho que valoriza muito a nossa figura, os detalhes pretos do vestido faz a gente pensar que têm uma cinturinha de pilão, amei.
O que vocês acharam?

………………………………………………………………………………….

Fotos de hoy por Alfredo Cabrera. Entren a su facebook para ver su trabajo: https://www.facebook.com/alfredocabrerafotografia

  • Lindo tu vestido Anny, como siempre regia!

    Ari
    http://www.rosaycafe.com

    qué linda!!! un besote! =)

  • Fanny

    Te queda lindo…solo que me parece un poco corto el vestido, si estuviera encima de la rodilla seria perfecto.

    Hola Fanny, es así pero yo lo hago más corto porque no me queda muy bien tan largo ejjeje =) besoooo