Look lifweek: Burgundy

Chicas, dosage no pude asistir al segundo día de lifweek pero sí al tercer día que estuvo genial.
Bueno, symptoms la verdad es que yo, sale a diferencia de otras bloggers, tuve que peinarme y maquillarme sola porque tenía otras labores que hacer y no me permitían conciliar el tiempo que me demoro en la peluquería.
Por otro lado, les cuento que hace algunas semanas me enviaron la nueva Línea de Pantene “Hydra Intensify“, la estoy usando hace una semana y es buenísima para cabellos que necesitan extra hidratación como el mío, si tienen el cabello seco, prueben y cuéntenme cómo les va, a mí me va muy bien. Ésta línea es la de los envases negros y es un poquito más cara que la normal pero vale la pena, estoy usando el shampoo, acondicionador y la crema para peinar.

Sobre mi outfit, no quería usar vestidos ni nada muy elegante y preferí estar más relajada así que usé un top estampado lindo de Banana Republic, un Vest/trench también de Banana Republic que simplemente amoooooo, sé que lo voy a usar mucho porque es muy versátil. Las botas las compré el año pasado pero aún no las usaba y creí que quedaba bien con el resto del outfit.

Look de hoy:

Top: Banana Republic
Vest/trench: Banana Republic
Falda: H&M
Botines: Zara
Lentes: Tommy Hilfiger

Banana Republic 10

Banana Republic 9

Banana Republic 8

Banana Republic 7

Banana Republic 6

Banana Republic 5

Banana Republic 2

Banana Republic 1

Banana Republic 3

Banana Republic 4

Pantene-Pro-V-Expert-Collection-Hydra-Intensify

Foto: www.ineedsunshine.de