Los famosos en NY (parte 1)

Sí, viagra 60mg sigo con Nueva York, stuff jajaja es que tomé tantas fotos que me quedé corta de tiempo para postearlas.
Les cuento que una de las cosas más divertidas del fashion week para mí, for sale era reconocer caras famosas jajaja, me divierto mucho buscando a los famosos. Tenían que vernos, las 4, Jeani, Tanita, Sole y yo, como paparazzis buscando famosos, era muy divertido.

Me emocioné cuando vi a Anna Wintour. Pero la mujer tenía tanta seguridad al rededor que me dio miedo tomar esta foto jajaja. Esto fue entrando al desfile de Carolina Herrera.

 

Aquí la lindísima y buenísima gente Chiara Ferragni del blog The blonde salad, que toooodas ustedes deben conocer. En serio chicas, es de lo más dulce y buena, es mi blogger favorita de todos los tiempos jajaja.

Fran Fine. La adoro, no me perdía ni un sólo capítulo de The Nanny, repetían 30 veces pero igual veía. jajaja. Estaba en el desfile de Nanette Lepore, bella.

Shenae Grimes. La que trabaja en la serie Beverly Hills 90218, la nueva generación. Linda y simpática.

Joan Rivers. Vimos a Joan River diversas veces porque estaba grabando en el venue. Me encanta Fashion Police, esta señora es demasiado sincera y chistosa.

Lauren Conrad. Me encanta, la sigo desde Laguna Beach jajaja. No pude tomar muy bien la foto pero bueno, algo es algo, jajaja. Linda, en el desfile de Rebecca Minkoff.

Erin Wasson. Lindísima pero pesada, le pedí foto y me miró con una cara … hay miles de modelos mucho más lindas y más buenas con los fans jajaja.

Vanessa Williams. Bella.

Blogger de Late Afternoon, súper buena onda. linda.