Marcas peruanas: Mua By Canchita

Seguramente algunas ya conocerán la marca a través de clientes como Sole de Pink Chick.  ¿Pero quieren conocer un poco más sobre Mua by Canchita? Bueno, pilule les cuento que todo empezó con Canchita que es una marca que fusiona un poco del Perú y la moda, pills colores fuertes (chicha) pero con mucho buen gusto.

¿Quiénes están detrás de la marca? Pues, viagra 100mg mi BFF y chica súper fashion Mariana Edery y su socio el cubano Eladio Iglesias (añadiendo ese toquecito picante a la marca).

Y el nombre Canchita, ¿dé dónde salió? Bueno, todos pensaban que se refería al POP CORN – pero no es así – Les cuento cómo surgió. Un día, Eladio se percató que uno de sus trajes de baño preferidos estaba roto ¿qué había pasado? Era obra de su hermosa perrita peruana llamada CANCHITA, ella destrozó la prenda de baño de Eladio. Al mandar hacer una nueva, se les prendió el foquito y decidieron juntarse para confeccionar su propia línea de trajes de baños para hombres y que mejor nombre que el de la protagonista de esta historia, la perrita CANCHITA.
Pero ahí no termina la historia, así como habían empezado a confeccionar para hombres, obviamente tenían que sacar algo para mujeres… y de ahí salieron los zapatos Mua by Canchita, con el Know how de Mariana que anteriormente ya había tenido experiencia con una marca de zapatos propia. Así nació MUA by CANCHITA. Y aquí tienen algunos de los modelos de la marca. Yo ya tengo el mío, uno lleno de brillos plateados, lindo, ya les mostraré. Entren aquí y miren qué lindos son los zapatos.

 

Mua by Canchita

Mua by Canchita

  • Thais

    oh que lindo anny, voy a entrar en la pagina, quiero quiero.

    siii están lindos los zapatos!!! entra a su fan page de facebook!! =)

  • Eve

    Qué bellos zapatos!!! y los colores y diseños son lo más in!!!
    Any, tengo una preguntita… hace tiempo hiciste un post de compras on-line, y recomendaste shopbop… si bien el shipping es gratis, cómo elijo para que llegue por serpost y así no pagar UPS???
    Gracias Any,:-)
    Eve

    Hola Eve, si lo envías por serpost creo que sí tendrías que pagar algo. Bueno, cuando yo compré, al momento de pagar y escoger el shipping te dicen, quieres enviar por correo nacional (y ponen que no garantizan que te van a entregar bien el producto) o por UPS que es lo que recomiendan. =) chequéalo y avísame! =) besosss

  • Lily

    Hey¡¡¡¡ que gran historia yo tb ya hize mi pedido de dos pares que vi en las fotos y simplemente me enamoré estarán x llegar en dos semanas y todo lo conocí por Pink la blogger y ahora que lo muestras aqui sé que no hay pierde. super,será motivo de ver más y creo que lanzarán pronto botas genial ,besos Anny bonito fin de semana.
    Pd : este fin iré a Boheme tb la ropa super nice besos

    Lily,
    síiii son lindos los zapatos y Boheme tb mostro!! tengo unas blusas de ahí lindas jejej =) besosssssss buen finde!!

  • Katty Flores

    Hola Anny llegue a tu blog por otro que estaba viendo y me gustó los zapatos de Mua, recien se de ellos, entraré al face para conocer mas de la marca.