Matrimonio Serendipity

C

matrimonio-serendipity

matrimonio-serendipity

 

vanessa-rodriguez-y-jose-muck

vanessa-rodriguez-y-jose-muck

matrimonio-vanessa-rodriguez

matrimonio-vanessa-rodriguez

matrimonio-vanessa

matrimonio-vanessa

Yo usé un vestido de Adriana Papell. El peinado y maquillaje a cargo de One Blush y Carolina Ribeiro. Debo decir que tuve un pequeño accidente con el peinado y en esta foto no ven como estaba antes, price aquí ya estaba laciada.

anny-vela

anny-vela

detalle-vestido

detalle-vestido

Miren qué lindo el vestido de Tana que ella misma lo hizo.

tana-rendon

tana-rendon

tana-y-yo

tana-y-yo

  • Andrea

    Me gustó mucho tu vestido, súper elegante. Si bien el color block está súper de moda y Tana lo luce en su vestido, creo que los acabados no permitieron que se luciera perfecto. La tela se arruga en las costuras, además, pudo cambiar de peinado al menos para la ocasión.

  • Sacerdotisa

    Hola Anny:

    En buena onda, he visto esa combinacion de colores, del vestido de Tana, en uñas, carteras, blusas etc.. esta muy de moda, pero sinceramente el vestido se ve por demas deslucido, se notan las costuras en el ruedo, y en las uniones al parecer no uso una buena maquina de coser porque se ve la tela arrugada, eso pasa cuando le pones una aguja muy gruesa a una tela muy delgada, el escote no le arma para nada, encima que tiene poco busto, se nota el doblez de la tela, sorry Tana, pero…..

    Gracias por mostrar esas cosas, para saber QUE ES LO NO DEBEMOS HACER, tu estas regia! tus zapatos???? enseñalos please!!!!

  • Anny!

    que lindo el vestido de Vannesa!…viendo las fotos creo que también me quiero casar 😉
    y tu guapa! los detalles de tu vestido son muy bonitos…el volumen es genial!

    un beso!
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

  • Annie!!

    Linda tu como siempre, el vestido que llevaste genial, realmente aunque me habria gustado verte tal vez con una media cola que despejara un poco más el escote :). En cuanto a la Coquelicotina pues qué decir, simplemente que si juntara los comentarios previos de Andrea y Sacerdotisa daba como resultado el comment que había preparado hace unas horas para este post y que no envié porque creo que no era el blog adecuado para decir cosas respecto de su atuendo.

    Besos,

  • Me encantó tu vestido! Demasiado elegante, te quedó lindo! Es la primera vez que visito tu blog, me encantaaa. Ojalá puedas pasar también por el mío, soy novata aún 🙂 Besos!

    http://miss-wink.blogspot.com/

  • Pili

    Amé el vestido de Vannesa, fue mejor de lo q m esperaba!
    Respecto del vestido de Tana, tampoco me gustó mucho, aunq ella dijo que tuvo muy poco tiempo para hacerlo, el hecho de q sea diseñadora e incluso creo q diseña para una marca de ropa se me hace raro :s
    fácil es más diseñadora q costurera, pero igual no le veo mucha creatividad al vestido, la he visto más linda con street outfits, tmb creo q debió hacerse un peinado o ponerse un accesorio ya q el vestido no tenía muchos detalles..

  • Lily

    Debo confesar que soy adicta al color blocking pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores no me gusto mucho el vestido de Taña por la textura , en fin algo que tb debo decir yo soy casada hace 5 años y no se si ahora se estila usar en vez de una tiara plumas? Mm el vestido de Seren… Si estuvo original pero las plumas me parece en lo personal un out, pero como dicen mientras que la novia se sienta un a princesa todo esta ok felicidades un abrazo

  • Mariela

    Anny, que linda que estuviste!! 🙂
    besos

  • Lu

    Annyy que linda, y q lindo el vestido de Tana io qiero! me hubiera gustado q se haga un moño pero yo tb soy lacia y sufro con los pinados nunca m duran asi q no m streso y me cepillo fin de la novela, a sere se le ve linda!!!

  • Lorena

    Anny que lindo tu vestido! Me encanta el acabado! El vestido de Vanessa tambien estaba muy bonito, los detalles son preciosos.

    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

  • Anny.. me encanto tu vestido.. muy lindo!!!.. también el de Tana.. quedó precioso.. Y Vanessa estaba radiante y super feliz.. lindas fotos!!

    xoxo
    Natty
    http://www.soychicafashion.blogspot.com

  • Cristina C

    La combinación de colores del vestido de Tana está muy lindo. Quizás algunos detallitos que pulir pero está bonito. Tu también sales reeeegia 🙂

  • Anny estás lindísima!! me encanta la textura de la falda del vestido, y el drapeado en la parte del busto, todo unido con un lindo cinturón, me parece genial!
    Y mucho mejor qu te queda muy bien!!

    Cynthia

  • Cecy R.

    Me encanta tu vestido Any 🙂 y el color block de Coquelicot tambien 🙂

  • perfectas las dos! Y los detalles de las rosas de tu vestido me encantaron!
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

  • Hola chicas gracias por sus comentarios!

    Para las que no le gustó los acabados del vestido: si de hecho es evidente que las costuras están recogidas, no es por la aguja, es porque utilicé seda y gasa, y las que saben, mezclar dos telas con reacciones distinas es un dolor de cabeza, y más que la aguja (como dijo una) es la graduación de la tensión del hilo en mi máquina, la cual cuando cosía por el poco tiempo (porque lo hice ese mismo día en 3 horas) no me daba cuenta trataba de estirarlo lo más posible.. y plancharlo abriendo las costuras para mejorar la apariencia.

    Además que la seda que es la tela fucsia tenía vida propia, a la hora de cortar fué un dolor de cabeza las piezas salían con ondas y volví a cortar varias veces piezitas del top, (lo tuitiaba a cada rato) y con el poco tiempo y porque estaba enferma (lo cual tb tuitié y comenté por el fb de le coquelicott) no pude cortar las piezas de la falda de nuevo, y lo cocí entero ese mismo día desde la 1 de la tarde. Y es más no quedé contenta y subí una foto de un vestido que también me hice (con más tiempo) para saber cual usaba, se lo dejé a mis lectoras y ganó usar el de color block, y cuando me lo puse me encantó hacía un solaso y el otro vestido era un color teal oscuro con animal print mucho más para usarlo de noche noche, y yo nada más fuí un ratito a ver a Vane casarse porque me regresé tempranito, se prestó más para ese momento y así fuí 🙂

    Ah y no tiene bastas, las quemé con una vela para que no se deshilache la tela como se hace en algunos vestidos! A la que la que dijo que las bastas estaban malasas, pues se equivoca porque no existen en este vestido.

    Y sobre mi pelo, no puedo hacerme casi siempre nada! es más el me fuí a la pelu a las 4! media hora antes de empezar la ceremonia, me hicieron las puntas para afuera algo así como el de Anny pero mi pelo es demasiado chuto y rebelde y se me cayó altoque.
    y no tenía tiempo para hacerme una trenza como pensaba. me tenía que ir ya a coser la trenzita que le hice al último al vestido.

    Y como estoy leyendo algunos comentarios, de hecho sí no soy costurera soy diseñadora, al usar esos colores fuertes como bloques de color en cortes me parecía justo y bonito en ves de hacerle bobos, flores o más textura porque para mí era too much.. y yo si opto por usar colores brillantes prefiero tener un diseño limpio como el look “clean” como el que llevé.

    En fin, lo que más me importaba ese día era cubrir la boda de mi amiga, porque ciertamente ese día la única que me tomó foto fue Anny, yo no fuí predispuesta a salir en miles de revistas ni nada por el estilo, porque sabía que el vestido no estaba bien ejecutado y se veía bien en vivo y en directo y me importó más.

    Si supieran que algunos muyy famosos diseñadores no saben ni coser, o hacer un patrón menos hacer un boceto o una ficha técnica.. y si pues no soy costurera, lo hice en 3 horas! :p

    En fin son comentarios y opiniones y las respeto pero no quería dejar de responderles ya que soy blogger y sé que muchas esperan saber cómo y porqué y gracias por hacerlos! también agradezco a las chicas que amaron el vestido.

    Un beso a todas, gracias en verdad las criticas constructivas son excelentes para crecer!

  • mati

    Lindo tu vestido Anny. Definitivamente el cabello recogido hubiera sido mejor pero si te sentiste comoda todo esta bien.

    Lo de Tana, pucha, yo no se mucho de costura pero si el vestido la mato mal. El color blocking super bueno pero la ejecucion del vestido no no no. Que lo terminara en 3 horas no es un mission accomplished. Creo que debe tomar ese vestido y ahora con mas tiempo terminarlo ya que deja esa sensacion de incompleto.

  • rayo de luz

    Quizás si Tana se hubiera pasado menos tiempo ¨tuiteando¨ y mas tiempo cosiendo le hubiera salido bien el vestido