Mi cumpleaños 2012

Un año más de vida, tadalafil más viejita pero feliz =) tengo el mejor hijo, rx la mejor familia, viagra dosage el mejor enamorado, las mejores lectoras y los mejores amigos, ¿qué más puedo pedir?

La verdad es que no pensaba hacer nada por mi cumpleaños pero el fin de semana todos me decían, ¡tienes que celebrarlo! y bueno, al final les hice caso y fui con algunos amigos a bailar un rato. La pasé de maravillas, faltaron muchos, lo sé porque fue todo de última hora, mi hermana no fue, algunos amigos del cole, Giha no fue ni Mari y Silvia que estaban de viaje … buuu. Pero bueno, los que estuvimos ahí la pasamos de maravillas.
Jane y Esti Esposo, Tanita, Rafa, Sole y Pinky novio también fueron, Pinky novio ahora trabaja conmigo en El comercio jajaja, va a estar chequeadaso, jajaja, no mentira. En fin …
como les dije la pasé lindísimo, hubiese querido invitar a todos los chicos que acompañan el blog pero bueno, así es la vida.

Comparto con ustedes algunas fotos de ese día y además, quería desearles unas lindas fiestas, que la pasen lindo, cuídense mucho, manejen con cuidado, que el año de 2013 sea maravilloso para cada uno de ustedes, lo mejor de lo mejor para todos ustedes.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Malves, las quieroooooooo.

the-malves-team

 

 

Tanita y yo.

tanita-y-Anny

 

Sole y yo.

sole-y-anny

 

santo-anny2

 

gonza-y-yo

 

en-gotica

 

con-tanita

 

 

chicos-antes

 

chicas

 

anny-y-gonza

 

sole-y-richi-2

 

  • Erika

    Anny, qué lindas fotossssssssssss!!
    Quién es Rafa? (la más chismosa jaja)

    Un besote y feliz añooooo !!

    Erika

    Erika!!! jajaja Rafa es un amigo nuestro!! =) Peruano pero vive en Paris jeje =)