Mi Donut Bun

Chicas, ailment les cuento que fui a un matrimonio este sábado y decidí no ir con el cabello suelto, viagra 100mg decidí hacer un moño y la verdad es que no tuve mucho tiempo para arreglarme (como siempre!! no sé qué hacer con eso ja ja ja) decidí probarlo yo misma. Había comprado un donut bun en mi último viaje a NY, decease lo compré en los famosos “drugstores” que hay allá que encuentras maravillas, juro que cada vez que voy me quedo horas y horas buscando cosas nuevas, diferente y comprando maquillaje de maybelline o cover girl que son buenas y baratas allá. El Bun me costó 4 dólares pero me ahorró la ida a la peluquería ja ja ja.

A continuación  algunas fotos de mi peinado que la verdad no quedó perfecto pero para ser la primera vez que intento hacerlo, creo que me salió bien. Otro día les enseño cómo hacerlo, es re fácil y rápido.  Lo único que necesitamos es algo para dar volumen al moño que en este caso usé el “bun“, una liga para amarrar el cabello, ganchitos para sujetar el peinado y hair spray.

¿les gustó mi peinado? espero que sí.

 

PD: sorry que las fotos estén tan pixeleadas pero no tenía otras! =(

Donut Bun

Donut Bun

 

 

Anny Vela

Anny Vela

Donut Bun

Donut Bun

Donut Bun

Donut Bun

  • Oye qué linda Anny, super practico además! Prestalo!! jaja
    besoo!

    jajaja sí!!! bueno no??? pero puedes hacer con algo que lo reemplace, haré mi tutorial luego!! ejejje yeeee

  • Annyyyyyyyy!!!
    jajajaja Te cuento que el sábado fuí aun matri también y me hice el mismo moño… Bueno, Caro me lo hizo tu sabes que no soy muy habilidosa con los pelos. Que chistosoooo! pero el mio era más alto. Postearé las fotos apenas me las manden jajaja. Tu tutorial por favooor!!! Por ahi que un dóa me liga!
    sí????????????? qué chistoso!!!!! jajajaa coincidencia maaaaaaaaaaaaaaallll!!! jajajajaja quiero ver tus fotitossssssss

  • Te quedó lindo!!!! El mío no me salió tan bien pero no tenía la dona, lo hice con uno que arme con medias 😮 http://legalmenteentaco12.blogspot.com/2011/04/un-par-de-medias-por-un-lindo-mono-el.html en un enlace por ahi en ese post hay un video muy bueno de como hacer la dona ;D
    beso!!

  • Quedó bello!!!! bello!!!! te sacó de apuros y quedó regio!

  • Caro me me puso dentro un donut de pelos jajajaja pero dice que se puede hacer con una media de nylon también. Precisamente mientras lo hacia le comentaba que te compraste la cosita esa en NY y hasta hora no hacias el moño!!!
    Por fiiin!!

    jajajaja síii!! por fin lo usé!!! ajjajaja =)

  • Hola Anny, que lindo tu moño!! En qué drugstore lo compraste? A fines de mes me voy a Usa y facil me lo compro! gracias!
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com

    no me acuerdo en cuál ajjaja pero cualquiera de allá tiene!! =)

  • Cristina C

    Está hermoso Anny!!

  • Mimi

    Claro! se puede hacer de una media tb! Es un exito!

  • Anny! Hace tiempo hice uno con unas medias largas que no usaba (limpias, claro…). Les cortas las puntas, las enrrollas y listo! Lo que sí hay que tener son un montón de ganchitos para coger los pelitos sueltos 😉

    siiiiii jajaj o hair spray maaaaaaaaaaaaaall ajjaja

  • …Anny ese es el moño salvador!
    siempre recurro a él, te quedó lindo! =)

    besos.

    siii graciasss bso

  • María

    Qué lindo quedó!!! Pensé que era la única que se la pasaba ojeando en los drugstores… yo pude traer los bump it, al principio me costó pero aprendí a usarlos sola y me salvan de apuros!

    siiiiiiiii son buenasoss!! amo los drugstore!! ajajja =)