Mi look: Lifweek 2013 día 1

Chicas, recipe antes de poner las fotitos de los desfiles, view les traigo las fotitos de mi look en el primer día de Lifweek. Escogí un vestido verde básico y lindo de Moda & Cia. El color del vestido es uno de mis colores preferidos y creo que es uno de los colores que usaré bastante este invierno, me encanta.

Por otro lado, empezamos una maratón de peinados, todos los días tendré un lindo peinado gracias a Sedal Perú, me encanta. Podré escoger lo que quiera yeee. El peinado de este look fue un cabello con ondas bien formadas y claro, fue gracias a Sedal y Carolina Ribeiro de One Blush. Estoy usando Sedal Reconstrucción para ayudarme a no malograr el cabello durante éstos días intensos de desfiles y mucho peinado.

¿Qué les parece?

Português:

Oi Meninas, ontem foi o primeiro dia da semana da moda aqui em Lima e isso foi o que eu usei, um vestido lindo e verde da marca Moda & Cia. Gostaram? Espero que sim.

Look

Vestido: Moda & Cia.
Zapatos: Schutz
Collar: regalito de Saga Falabella
Cartera: Vintage Chanel, la amo.

 

Fotos de hoy por Alfredo Cabrera. Entren a su facebook para ver su trabajo:https://www.facebook.com/alfredocabrerafotografia

 

  • Ana C. Reyes

    Linda… y las demás chicas tambien 🙂

  • Luciana

    ohhhh me ENCANTO el vestido! a penas pueda a comprarlo!

  • Que lindo 😀
    Pero en las modelos se ve genial 🙁
    hahaha jaja 😀
    Saludos !!!

    jajaja me imagino que cualquier cosa en una modelo se ve genial jejejje =)