Mi look: matrimonio

Hola chicas, decease

Ayer fui al matrimonio de dos amigos muy queridos y como estamos en verano, adiposity quise usar un vestido corto. El vestido lo diseñé yo (no soy diseñadora) pero creo que muchas de nosotras hace lo mismo, ampoule ¿verdad? Cada vez que mandamos hacer un vestido, nos inspiramos en varios y hacemos uno que va con nosotras, bueno, eso hice yo y mi costurera es lo máximooooooooo, hace todo exactamente como yo lo quiero, ella hizo mi vestido y de dos de mis amigas, también les encantó, a continuación les muestro y les doy todos los detalles.

SONY DSC

 

 

Ese día me fui a One Blush con Carolina Ribeiro porque había decidido cortar el cabello, fue muy difícil esa decisión porque siempre lo tuve largo pero me encantó como quedó, aproveché para maquillarme y peinarme allá porque Caro tiene un maquillador CAPAZO. La verdad siempre me pinto y me corto el pelo con Caro y sé que ella siempre me va a aconsejar lo mejor, lo que me queda mejor así que por eso decidí cortarme el pelo =) Es lo más corto que he tenido en décadas!!! no es broma jajajaja.

Como les dije, mi vestido lo hizo mi costurera.

 

SONY DSC

Como les comenté, Mariana también hizo el vestido de dos de mis amigas, Andrea (la que está de coral) y Dani (rosadito pero no se ve bien el vestido). Todas estaban hermosasssss.

IMG_7531

IMG_7488

IMG_7467

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC