Mi look: rayas y más rayas

Hola CHicas, shop el look de hoy me encanta. Hace un tiempo los conjuntos están de moda y aproveché para usar este rayado de la marca basement, tadalafil me encantó, sales para esto me inspiré en el desfile de Michael Kors primavera/verano 2013 que asistí el año pasado en NY. Este fue un look que usé apra uno de mis posts en el blog de Saga Falabella, para ver más, hagan click aquí.

Look de hoy:

Saco: Basement
Shorts: Basement
Botines: Basement

 

 

 

  • Tatiana

    Coge ésos zapatos é incinéralos!! Son toscos, se ven baratos, y enormes…de 7 leguas, qué horror! Quieres ver unos de Valentino y eliges usar éstos de la chola Chabuca? Los botines pueden ser altísimos, pero delicados!

    • Anny Vela

      Hola Tatiana, a mí me gusta y por eso los uso, ya sean valentinos, gucci, marca chancho, uso lo que me gusta! SI a ti no te gusta, qué pena, pero a mí sí. Creo que hay formas más delicadas también de decir que no te gusta algo,no así como lo expresas … en fin. Gracias igual por tu comentario.

  • Están lindos Anny, no hagas caso a esos comentarios de mala onda!! no te sientas ni un poquito mal por eso, tu estilo es super…un beso

    • Anny Vela

      Hola Miluska!!!! nooo para nada!!! jejeje, de hecho cada uno puede estar o no de acuerdo con nosotros pero hay formas más bonitas de decirlo jejeje. Mil gracias por tu comentario ah!!! un besoteee gigante!!! =)

  • Sadith

    wow! los adoro , hermoso conjunto y los botinees los adoro tengo unos parecidos y quedan con todo 🙂

    • Anny Vela

      Sadith!! siiiiiii yo tb!! los uso siempre para slair en la noche jejeje son comodasos. =) besoooo