Mi Matri civil (los detalles)

Hola chicas hermosas,
Muchas de ustedes me han enviado mensajes pidiendo datos de algunos de los proveedores de la celebración que hice para mi matrimonio civil, fue por eso que decidí hacer este post con todos los detalles.
Yo me casé por civil hace un mes y como pienso hacer una fiesta religiosa más adelante, hicimos algo chico con la familia y algunos pocos amigos.

Les juro que 1 mes antes de la ceremonia yo no pensaba hacer nada, pero felizmente conocí a María Grazia que trabaja con Gaby en Best Bridal que me asesoraron con el vestido y de ahí conocí a Andrea que es Wedding planner y hermana de María Gracia. Creo que si no las hubiera conocido no hubiera hecho nada para mi matrimonio civil. Literal esa época fue un caos, tenía mil cosas que hacer, cosas personales y profesionales que simplemente no me alcanzaba tiempo para hacer nada ni buscar proveedores. Andrea de festinare me ayudó con absolutamente todo.

Y es justamente por eso que les digo que contratar a un Wedding Planner no es un lujo, es una verdadera necesidad. Una novia no tiene tiempo ni mucho menos la experiencia para organizar su boda. Días antes del evento no puedes ni comer jajaja, eso me pasó, pero como sabía que tenía a Andrea, eso me ayudaba a relajarme.

Andrea me ayudó a ver todo lo de la fiesta pero generalmente ella te ayuda desde el momento en que decides casarte (o sea, te ayuda con los trámites de la municipalidad y/o iglesia) hasta el final de tu boda. Yo tenía los datos de algunos proveedores pero Andrea tiene un libro completo de proveedores jajaja, así que cotizábamos con los míos y con los suyos, al final lo que hicimos fue ver cuánto de presupuesto tenía yo y a partir de eso íbamos ajustando con los proveedores de acuerdo a mi gusto y al presupuesto. Además, ella también me ayudaba a negociar los mejores precios.
Se convierte en una amiga, pero no cualquier amiga sino una con experiencia, con paciencia y siempre dispuesta a ayudarte. Sabe la importancia que tiene la boda para los novios, redujo el estrés y da la confianza que dejas en manos profesionales el día más importante de tu vida.
Basta una entrevista para que capte tus ideas y entienda lo que estás buscando. Presenta una propuesta creativa, ideas para la decoración y las lleva a cabo. Siempre intentando reflejar la personalidad de los novios en los detalles.
El día de la boda solo te preocupas por estar feliz y disfrutar ya que Andrea y su equipo se encargan de todo lo demás.

Ese día hice mi sesión de fotos con los chicos de Tahuano, son unos capos, las fotos que verán a continuación son de ellos y además también hice fotos en la suite presidencial del hotel Westin Lima, donde me hospedé por esa noche, no saben lo increíble que es, esas fotos les mostraré en el próximo post junto con todos los detalles de mi look, por ahora les dejo dejo algunas fotos de ese día y además los datos de los proveedores.

Wedding Planner, Producción y Decoración :Festinare Eventos

Proveedor de las maderas (barra, bases de madera y muebles): Daniel Igarza 95470415299

Proveedor de Luces y pista de baile: Joselito Cotrina 954308466

Proveedor de la Torta: Nadia Rezqallah 998312262

Proveedor del Bouquet: Olivia Floristería 987734064

Proveedor de Dj (Música y Sonido) : Krlos Berrsopi 981717717

Proveedor de fotos: Tahuano 

Les tengo que contar que el barman fue lo más divertido del matri jajaja. Les juro que para cualquier otro evento lo contrataría mil veces, demasiado servicial y divertido. 

  • Romina

    Hola Anny!! Felicidades!!
    todo esta lindo , pero me gustaria saber la locacion de tu matrimonio civil!! Gracias !!