Mis elegidos de Julio en Dupree

Hola Chicas, case

Como les comenté hace ya un tiempo, malady todos los meses me llegan los catálogos de Dupree y me parecen muy interesantes porque creo que no hay otra empresa por catálogo que tenga una variedad tan grande.
De hecho siempre veo los accesorios, shop la ropa pero tengo un cariño especial por las cosas del hogar que veo en los catálogos, son siempre tan hermosas que me provoca comprar todooooo!! Les juro que sí.

A continuación les muestro algunos de los productos que más me gustaron pero si quieren ver más, pueden entrar al fanpage de la marca aquí.

 

Este vestido está simple, básico pero lindo, me encantaaaa y creo que es perfecto para ir al trabajo. Para trabajar siempre escojo outfits cómodos y creo que este vestido es demasiado cómodo.

005

 

Este blusón/saco. Me llamó la atención porque me di cuenta que tengo un saco muy parecido y creo que es hermoso (obvioooo jajaja) y para las que trabajan en oficina, una excelente opción para combinar tanto con pantalones de vestir como con pantalones jeans.

007

 

Este es otro de los vestidos que me parecen básicos y buenos para el trabajo pero éste lo guardaría para cuando llegue el verano.

045

 

Ahora, me muerooooo con las cosas del hogar, especialmente de cocina.  Un exprimidor de limones es báaaaasico, no sólo para el día a día sino para cuando tienes alguna reunión en casa y deciden preparar chicanos …. bueno, eso pasa muy seguido en mi casa jajaja. Y para nosotras las mujeres pues, uno de color es lindoooo.

132

 

¿Hay termo más lindo que esté??????? me emueroooooooo.

138

 

Para las chicas que hacen dieta o bueno, para nuestro hogar cada vez que necesitamos hacer alguna receta específica, esta balanza me encanta, amo el color. Linda y útil.

141

 

Para las que viven solas, ¿No les gustaría esta sanguchera rosada? ES lindaaaaa!! yo la quieroooo.

145

 

Lo mismo digo de esta licuadora con pica todo, es muyyyy útil y hermosaaaaa.

146

 

Ahora, si necesitas regalar algo a un chico/hombre al que quieres mucho, con un asador o una parrilla, la vas hacer linda, les va a encantar tu regalo.

147

 

Este raclette elçectrico lo quiero para mi casa pero YAAAAAAAAA. Me parece demasiado “cool” y útil.

150+

Si quieres hacer ejercicios en casa, Dupree también tiene accesorios que te ayudarán. Eso es lo que yo les cuento que me gusta del catálogo de dupree, hay de toooodoo.

167

 

¿qué tal estos dispensadores para alguna reu de niños?

170-171

11781850_939208816122802_6570639259116395401_n