Moda y caridad Mochilas ALAI

Chicas, there hoy les cuento un poco sobre un proyecto lindo, medicine a continuación les explico.

“Junior Achievement Worldwide (JAW) es una organización internacional sin fines de lucro creada en los Estados Unidos en 1919”, la organización busca incentivar en los chicos de colegio el emprendimiento y la experiencia vivencial de crear y administrar su negocio.

Aquí en el Perú, JAW empezó a funcionar en 1996  gracias a la Universidad  USIL.  Es así que grupos de jóvenes que cursan el 4to año de secundaria de diversos colegios a nivel nacional, forman sus empresas, producen y comercializan un producto. Estos grupos compiten entre sí y al término de un periodo de tiempo se elige a un ganador elegido según el puntaje que hayan obtenido.

Uno de éstos grupos que está compitiendo este año es el grupo ALAI, constituido por quince alumnas muy entusiastas y emprendedoras del colegio Villa María La Planicie.

Bueno, las chicas de ALAI, que  quiere decir “alegría en la comunidad”, están comprometidas con la producción y comercialización de su “pequeña empresa”, las chicas están haciendo una linda mochila, súper moderna, elaborada en telas de algodón estampadas en diversos motivos y con aplicaciones 100% cuero.  Ellas se encargan también de un estricto control de calidad con lo que garantizan la durabilidad de su producto, y a un precio súper accesible. Cabe mencionar que un porcentaje de las ventas es destinado a una importante obra caritativa.

Bueno, entonces, aquí les muestro las mochilas, están bellas y como ya dije, ayudan a una obra de caridad, si quieres saber más sobre el proyecto, las mochilas y qué obra será beneficiada, entren al facebook de ALAI.

Informes:

9875-5550 / 268-0002

Facebook.com/AlaiUnaCiaDeJa

Twitter.com/AlaiunaCiadeJA