Nova Skin: Tratamientos y cuidados para la Piel

Debemos tener en cuenta una premisa: Hombres y mujeres debemos hacer limpieza facial diaria para mantener nuestra piel radiante. La idea es hacerlo tanto por la mañana como por la noche, para retirar impurezas o maquillaje que muchas de nosotras usamos todos los días. 

 Hoy en día tenemos miles de productos a nuestra disposición y a precios diversos que nos ayudan a mantener la piel limpia e hidratada. 

También es recomendable realizar una exfoliación a la semana, que ayude a eliminar todas las impurezas y alisar así los poros e imperfecciones que podamos tener en la piel.

Tips para tener una piel limpia y sana: 

 – Nunca debemos dormir maquilladas, eso nunca chicas, jamás, eso podría acelerar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

– Lavar el rostro con agua fría, ya que hacerlo con agua caliente puede provocar flacidez.

– No usar jabón de tocador o jabón de cuerpo en el rostro, el rostro requiere un limpiador de acuerdo a tu tipo de piel. 

– Usa bloqueador diario. 

– Usa crema hidratante diariamente, una que sea ideal para tu tipo de piel. 

– Hacer una limpieza profunda, exfoliación o tratamientos a la piel periódicamente para mantenerla siempre sana. 

 Y para ti que quiere lucir linda en cualquier estación del año, si eres muy joven o ya eres de las maduras jeje, te recomiendo que vayas a Nova Skin que tiene los mejores tratamientos:

 Aquí les indico algunos de los tratamientos que debes usar para complementar tu limpieza diaria y que tengas la piel que siempre soñaste.

 El tratamiento de Limpieza de cutis “intense”: Este tratamiento es increíble porque en al instante notarás tu piel libre de impurezas, sana y saludable, es muy delicada y no daña tu piel ni poros abiertos.

La limpieza facial incluye: 

Limpieza, exfoliación, desincrustación, altafrecuencia, mascarilla, entre otros insumos ideales para cada tipo de piel.

 Chocofacial Francés-antioxidante: Este tratamiento da ganas de comerlo jajaja pero no, no lo comemos pero deja tu piel impecable, regenera las pieles secas con el uso de cacao, vitaminas, antioxidantes y minerales como hierro, fósforo y magnesio. Te ponen además, una mascarilla de chocolate (que se ve riquísima).

 

 

Facial Aqua 28-hidratación intensa: 

Si quieres recupera el equilibrio de tu piel, ésta es ideal para ti ya que  dinamiza el proceso natural de hidratación, ayudando a nutrir la piel y protegerla gracias a moléculas hidratantes de hidromanil (factor de hidratación natural), ceramidas, ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A, C y E. Este tratamiento es Ideal para pieles que necesitan hidratación intensiva y tratamientos post peeling. 

Mascarilla de Aloe Vera: Hidratación y nutrición: 

Este tratamiento es super natural y te ayuda a reforzar el proceso de regeneración natural de la piel. Si tienes manchitas en el rostro, las aclara y atenúa, equilibrando tu tono de la piel. Yo quiero hacer este tratamiento antes de verano de todas maneras.  Mejora la hidratación del cutis y lo protege del envejecimiento prematuro. Con extracto de limón, extracto de aloe vera y aceite de rosa mosqueta.

 Limpieza de citus “delicate”: 

Tratamiento para mantener el cutis sano y limpio a base de leche limpiadora de pepino, almendras dulces, exfoliantes de AHA’S, desincruste ligero, mascarilla de miel de abejas y crema rosa mozqueta. 

Facial RELU-C anti manchas: 

Si tienes la piel pigmentada y ya con algunas arriguitas, este tratamiento es ideal para ti. Es un tratamiento intensivo con vitamina C, acción antioxidante, protege la piel de los radicales libres, regenerándola y nutriéndola profundamente. Sus componentes mejoran la flexibilidad y elasticidad de tu piel notablemente.

Exfoliación facial de ácidos frutales – hidratante: 

Tratamiento con AHA’s que permite eliminar las impurezas emparejando el tono de la piel sin irritarla, ya que tiene un PH balanceado y esferas naturales de jojoba que equilibran e hifratan la piel. Contiene además arcillas orgánicas purificadas. 

 Facial Oro de los 3 reinos – descongestivo. 

Combina los 3 reinos animal, mineral y vegetal, utilizando leche de cabra para hidratar la piel, complejo multimineral Q10 que nutre y tonifica la piel y extracto de uña de gato, llantén y malva que descongestiona y refresca las zonas más afectadas por la rosácea. 

  Cada tratamiento dura aproximadamente 1 hora. 

Como les digo, hay un tratamiento ideal para tu tipo de piel  y duran aproximadamente una hora, es muy importante tratarla bien desde temprano porque, el tiempo pasa y muy rápido jajaja, así que, a cuidar la piel para tener 40 pero con carita de 30 jajaja. 

 

Entren a Nova SKin y elijan su tratamiento:

www.novaskin.com.pe