Nuevas Pashminas Guillermina Baeza

Hola Chicas,

¿Cómo estás? espero que bien. Parece que el sol no quiere dejar de salir últimamente pero el clima en Lima ya está enfriando y es hora de empezar a sacar nuestros abrigos del armario.
Las pashminas son un accesorio y complemente perfecto para los días más fríos. Lo bueno es que no sólo podemos usarlas en el cuello sino también para adornar nuestras carteras, como cinturón, como pareo, con top, como bandana … ufffff … hay una infinidad de usos para las pashminas y yo estaré mostrándoles algunas de las diversas formas de llevarlas.

Colecciones de Grupo El Comercio nos presenta una colección de 10 vibrantes pashminas, con los estampados más hermosos y los colores más lindos, perfectas para tus looks de invierno.

La colección empieza a venderse este martes 30 de mayo y lo único que debes hacer es sacar el cupón que saldrá en Diario El Comercio + S/. 20 soles e ir a cualquier kiosko a nivel nacional a canjear tu pashmina.

A continuación les muestro todas las pashminas que podrán adquirir cada semana y además, estén atentas a mis redes sociales que estaré mostrándoles looks y formas de usar tu pashmina Guillermina Baeza.

Para más información, entren al fanpage de Colecciones Diario El Comercio.

Aquí les dejo mi look con la primera pashmina que sale este martes 30 de mayo. =)