Nuevos colores para las rubias

Hola Chicas, erectile

Hace algunos días asistí al evento de lanzamiento de dos nuevas colecciones de Igora, erectile Igora Vital e Igora Brillance. El evento estuvo lindo y las dos “chicas Igora”, symptoms Katia Condos y Leslie Shaw estuvieron ahí para mostrarnos las novedades de la marca luciendo cada una un rubio espectacular.
La verdad es que para las que quieren ser rubias, es una excelente alternativa y lo mejor de todo es que no es tan caro como ir a la peluquería.

Les cuento un poco sobre cada una de las categorías:

IGORA VITAL: contiene Keratina, serina y aceite de cártamo que nutre y cuida el cabello. Una de las novedades es que te da un color súper intenso pero cuida el cabello 30% más que los tintes comunes.
IGORA BRILLANCE: Lograrás un rubio tres veces más resplandeciente y hasta 50% más duradero. Este sí es para las que realmente quieres ser rubias y destacar con un cabello cuidado y brilloso.

¿Dónde encontrar?
Bueno, podrás encontrar Igora Vital e Igora Brillance en las farmacias y supermercados. El precio varía entre S/20 – S/29.90. Así que no hay excusa, si siempre quisiste ser rubia, ésta es tu oportunidad. =)

aquí les dejo algunas fotos del evento que estuvo demasiado divertido con el monólogo de Gachi Rivero.

_DSC2374

_DSC2382

_DSC2394

_DSC2469

_DSC2489

_DSC2654

_DSC2662

_DSC2697