NYC: Shopping day with Sunsilk

Hola Chicas, continuando con los posts sobre mi viaje a NYC con Sedal, les cuento que un día entero nos fuimos a visitar lugares, tiendas, fuimos a comprar un poco porque, si estamos en NYC, tenemos que ir de shopping, ¿verdad?

Empezamos en día en SOHO y en Topshop, esa tienda inglesa linda, yo no compré mucho por allá pero sí en Forever 21, Victoria’s Secret y H&M que de todas maneras es parada obligatoria si te gusta comprar ropa básica y baratita.

Luego nos fuimos a Av. Madison para visitar Barneys. Si te gustan las carteras, ropas y zapatos de diseñadores como Balenciaga, Chanel, Cèline, Givenchy, etc, esa es la tienda que tienes que ir. Como Madison está muy cerca del Central park, nos fuimos por un paseo y qué mejor que ir a pasear en esos lindos carruajes, ¿No?

Me encantó. Muy recomendado si te vas a NYC. Hay paseos de 20 minutos y de 1 hora, te relajas bastante. La pasamos increíble con los chicos de Sedal y las bloggers lindas que conocí y luego le presentaré.

 

 

Yo en Soho, saliendo de la tienda de Marc Jacobs.

 

El paraíso: Barneys.

 

Central park.

 

Una de mis adquisiciones que amoooo: Cartera Phillip Lim

 

No sale de mis pies: balerinas Chanel.

 

EL peseo.

 

 

Miren como posa …. jejeje.

  • MARITA

    Hola Any!
    Hey! queria preguntarte sobre esas compras divinas en NYC! son imitaciones? y si fuera asi me das el dato donde se consigue en NY? si son originales, dudo que mi bolsillo pueda soportar 🙁

    Besos!

    • Anny Vela

      hola Marita, no son imitaciones =( a veces es mejor ahorrar un poquito más para algo de mejor calidad jejeje. Un besote Marita!!! =)

  • Erika

    Hola Anny!
    Esas ballerinas son de ensueño!
    No me importa que se me vea más pequeña de lo que soy jaaa, son divinassss.
    Este año, si Dios quiere, iré por esos lares de vacas (estoy apuntando los tips)
    Beso!!

    • Anny Vela

      que linda Erikaaaa siiii, si quieres te ayudo con los lugares jejejeje guarda mucha platita porque vas a querer comprar toodoooo ajjajajajjaa