Outfit del día: Pijamas

Hola Chicas, see

Hoy les quería hablar sobre los Pijamas.
Existen muchos tipos de pijamas: de verano, find de invierno, dos piezas, una pieza, divertidos, atrevidos, recatados, etc. He probado de todo, pero prefiero usar dos piezas siempre, en verano uso shorts y top y en invierno pantalones y top manga larga, soy muy friolenta. ¿Qué tipo de pijamas usan uds?

Por otro lado, tengo el alma de una niña de 10 años porque me encantan los pijamas divertidos, colores pastel y con diseños o frases hermosas. Les muestro algunos ejemplos de pijamas que me encanta:

Mis preferidos del momento son los que tienen frases divertidas.

pijamas divertidos

¿Qué dicen de éstas frases para pijamas? Me encantaaaaa ….

love bed

 

pjs all day

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Y así como necesitamos una ropa especial para dormir, también necesitamos estar protegidas durante toda la noche, principalmente en los días más complicados para las mujeres. Muchas de nosotras ya vivimos alguna situación “complicada” por culpa de éstos días, felizmente nunca me pasó nada en el día, pero muchas veces sí me pasaba en las noches.
Nosotras tiene el producto perfecto para “esas noches”, BUENAS NOCHES INVISIBLE RAPISEC, que ahora tiene cubierta tipo malla y lo mejor de todo es que es invisible, no se nota. Yo las uso y me va de maravillas, perfecta toda la noche, sin malograr mi pijama preferido.

Nosotras invisible Rapisec es ideal para la noche, ¡para estar libre de manchas en la sábana y en la pijama! Si necesitas más información, entra aquí.

13094185_10154115482854544_5701370319041142535_n