¿Pink o Nude?

El look de hoy es un vestido que no sé muy bien qué color es, diagnosis ¿Pink? ¿Nude? Me encantó el vuelo de la falda pero me di cuenta que este estilo de vestidos me engorda un poquito jajaja. O será que de verdad necesito dieta jajaja. Bueno, sildenafil no sé ya veré pero me gustó mucho el vestido.
Los zapatos son de Mango y tienen un color lindo, for sale es ese color entre pink y rojo y fucsia jajaja tampoco puedo definir muy bien el color del zapato.
Espero les guste. Un besoteeee

Look de hoy:
Vestido: Warehouse
Zapatos: Mango
Lentes: Karen Walker

 

  • Erika

    Nada de dietaaa, estás regia!
    Me encantó el vestido! Y la combinación con los zapatos (los veo fucsia jaja) también.
    Un beso!!

    Erikaaaaaaaaa qué linda pucha que ultimamente he estado comiendo de toooodoooo jajaja, me siento chanchita jajaja. Besooooooooooooooooo

  • Pink definitivamente!! Recuerdo haber visto este vestido en Warehouse y me parecio tan sweet!! Pero temia que el vuelo de la falda no me favorezca tanto, jejeje.
    Besos!

    siiiii justo el vuelo de la falda me encantó jejejej =)

  • Roberta

    O vestido ficou liiindo em ti!!!! Nada de gordinha. Aqui a gente chama essa cor de rosa seco, pelo menos é a cor que to vendo aqui, pq as vezes pessoalmente a cor é completamente diferente, Ne?!! :)))
    Ta linda!!!
    Te amo!!!
    Bisas

    que otimo beta porque ficou apertadinho kakakakkakak. te mandei uma mensagem pelo face, ve lá!! =) Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Monica WV

    Cero dieta! Te queda lindo 😉
    Yo diría que tira más para nude el vestidin. Los zapatos están bellos también.

  • que lindooo vestido, para nada gorda 🙂

  • Karen

    Annie! Te queda lindisimo 🙂 el vestido aún esta en Warehouse? Quiero uno iguaaaaaal. Beso!

    siiiiiiiiiiii aún sigue!!!! =)

  • La combinación de Nude y fresa! super lindo!
    regia Anny besos!

    http://www.rosaycafe.com

    qué lindaaaaaaaaaa =)

  • rosana

    El vestido y el color son muy bonitos, pero no te queda bien, te hace gordita, por que se ve muy cenido a tu cuerpo, a demas el vuelo a la altura de la cadera no te favorece tampoco.
    He cometido los mismos errores al comprarme algo que me parece hermoso, como lo es este vestido en particular, pero que una vez puestos, por mas que me encante reconozco que no van con mi cuerpo. Tu misma lo dijiste….se te ve gordita.