Probando: Desmaquillantes

Hola Chicas, price prostate unhealthy

Hoy decidí hacer un post sobre los desmaquillantes porque muchas veces he sufrido por no poder sacar todo el maquillaje del rostro. Lo que más me disgusta es no poder sacar el delineador y el rímel, symptoms cialis me molesta cuando llego en la noche, me lavo el rostro, me miro al espejo y tengo ojos de panda jajaja.

Bueno les cuento que he probado muchos productos y claro, hay muchos que son suuuuuper buenos pero por ahora estoy usando éstos 3 que les presentaré a continuación y les explico porqué me gustan.

1- Bioderma, Sensibio H2O.

2- Dermatoclean de Eucerin.

3- Make up remover  (ojos) de Avon.

SAMSUNG CSC

 

Este desmaquillador de ojos de Avon era de mi madre, le regalaron en Brasil y ella decidió regalarme y la verdad es que es BUENAZO, saca todoooo lo que tiene que sacar del ojo, lo uso con un isopo y la verdad es que estoy muy feliz usándolo.
Lo uso cada vez que me lavo el rostro con el limpiador de Eucerin y a veces no logro sacar todo. Creo que deben venderlo en los catálogos de Perú al igual que en Brasil.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Esta limpiadora en gel de Eucerín es buenísima. Siempre que quiero limpiar el rostro lo hago con esta limpiadora que además, me ayuda a desmaquillarme.
Mi rutina es usar Sensibio para sacar todo el maquillaje pero no me gusta no mojar el rostro entonces, para finalizar y sentir el rostro fresco luego de desmaquillarme, uso esta limpiadora. Pero, si quieres usarla sola para sacar el maquillaje, tambièn es muy buena.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Sensibio H2O de Bioderma. Es el mejor desmaquillante que existe, es el mejorrrrrr. No sólo porque saca todo el maquillaje de tu rostro, no es grasoso para nada. Simplemente es la mejor.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

  • Natalie

    Hola, quería preguntar dónde consigues el sensibio. Un abrazo!

    • Anny C. Vela Esmeraldo

      En farmacias!!!! casi todas lo venden!!! no me acuerdo ahorita cuál pero creo que mi Farma. un besoteeeee