Probando Pink Hair

Hola Chicas, and

Bueno, drugs ahora que todo el mundo está pintando el cabello de colores diferentes como Fucsia, azul, verde, también me provocó hacerlo peroooooo como soy una persona muy miedosa, decidí usar un tinte fantasía, ésos que usas pero el color se va con una lavada.
El tinte que usé es de Beyond the zone y es en spray, es excelente para los más cautelosos, que quieren cambiar pero no permanentemente como yo.

OJO: el cabello no queda sedoso como cuando recién lo lavas y te cepillas, no, al ser un spray superficial, vas a ver una capa de producto en el cabello que lo deja un poco pajoso no es tan crítico.  Yo lo usé y después de algunas horas lavé el cabello y salió todo, todo perfecto. =)
¿Dónde lo encuentré? En las tiendas Sally Beauty, hay un montón, como 7 tiendas por todo el Perú así que de todassss maneras encontrarán una cerca de sus casas. Pueden ver la lista aquí.
Bueno, yo tengo varios colores, los quiero para divertirme un poco jajaja ah!! y también para usarlos en Halloween. Por ahora les muestro solo un mechón que hice con el color rosado pero pronto quiero probar todos los colores.

Ah!!  otra cosa que tienen que saber, si quieren que el color de su cabello se quede así por un tiempo, no deben comprar el spray sino un tiente semi, demi o permanente, en Sally Beauty también tienen tientes permanente de colores así. =)

¿Qué les parece? ¿Se atreven?

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

beyond the zone anny vela  3

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Inspiración:

1422035279_462001430_nicole-richie-zoom

1428435091_julianne-hough-pink-hair-zoom

mcx-pink-hair-cara-delevingne

natasha-poly-pink-hair

rita-ora-pink-hair-adidas01

Screen-Shot-2014-06-24-at-11.15.25-PM

ToE7g