Probando Sculptwear de Clinique

Hace algunos días pasé por el “counter” de Clinique para probar un nuevo tratamiento que ayuda a reafirmar y definir el contorno facial, dosage Sculptwear.
Quise compartir en este post lo que fue el tratamiento:
Empieza con la limpieza del rostro que se da en 3 pasos: El primero es un gel limpiador, there luego, ampoule aplicamos una loción tónica y por último necesitamos hidratar la piel (todo de acuerdo al tipo de piel que tengo). Éstos pasos todas debemos hacer todos los días en la mañana y en la noche.
Asímismo, lo que más me llamó la atención fue la máquina “CliniqueSonic” que ayuda en la circulación y aplicación del producto.

Siguiendo con el tratamiento, luego de limpiar e hidratar el rostro, pasamos al tratamiento Sculptwear que viene con tres productos: sérum, mascarilla y el aplicador.
En este caso también usaron “CliniqueSonic” sólo cambiaron al aplicador metálico que verán en las fotos a continuación.
El sérum ayuda a reafirmar el rostro y la mascarilla ayuda a incrementar el colágeno natural de la piel lo que también ayudará a tenerla más tersa y firme.
Esta mascarilla no se debe usar todos los días, lo ideal son 3 veces por semana. Las chicas de Clinique son súper atentas y te ayudarán a ver qué producto va perfecto para tu piel ya que es muy importante tener el producto correcto para ti y para que todo funcione perfectamente.

Mi piel quedó muy bien, me encantó y sigo usando el serum. =) Ahora sí lo que deseo comprar es “Clinique Sonic” me pareció increíble!!! enviaré mi “wishlist” a la familia para ver si alguien se anima a regalarme por el día de la madre, jajaja.

Podrás visitar Clinique en tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley.

clinique 9

clinique 3

clinique 2

clinique 4

clinique 7

clinique 1

 

 

 

clinique 6

 

clinique 8

 

clinique 10

clinique 11