¿Qué me pongo para Lifweek? y dónde comprar

¿Qué me pongo para lifweek? Bueno, no rx La verdad es que va a depender mucho del estilo y gustos de cada persona pero, no se preocupen de usar “EL” vestido porque no es necesario ir con vestido al Lifweek, puedes usar literalmente LO QUE TE DE LA GANA. Si siguen las semanas de la moda en el mundo, todos usan lo que les parezca mejor, unos muy casuales, otros elegantes, todo va a depender de ti.

Pero como tengo ganas de ayudarlos a conseguir algo lindo para Lifweek, les dejo algunas alternativas inspiradas en las principales semanas de la moda del mundo.

este es el primer look. Bueno, este look es lindo y muy fácil de conseguirlo.  Chaqueta con flecos es muy fácil de encontrar, puedes encontrar en la tienda Sfera, puedes encontrar en Zara, en todos lados.

¿Dónde encontrar accesorios como aretes, collares, etc?

Pandora de Larcomar, Banana Republic, Do it, Parfois de Larcomar, etc.

Lleva una falda larga y un top monocromáticos y listo.

99A1282web

Este look me encanta pero creo que podríamos cambiar la blusa blanca por algo negro porque Lifweek es en la noche. El chaleco lo puedes encontrar en la colección de Fiorella De Lübbe y creo que también lo vi en la marca Inmaculada. Los botines aún podemos encontrar en todos lados y el pantalón ancho lo puedes encontrar en Frida by Lima Outward.

99A1592web

Este look me encanta me parece muy osado y bello. La blusa la encuentras con precio muy barato en H&M del jockey, los zapatos en Salvatorre Ferragamo, quizás podrías optar por unos oxfords plateados de la marca Rodrigo Barrios (Facebook.com/rbrodrigobarros).

99A2250web

Este vestido me encanta y si quieres comprar vestidos del estilo Boho, de todas maneras encuentras en la tienda Balkánica.

99A1612web

Una falda larga, un “statement jacket” son perfectos para asistir a un desfile. La falda podrías encontrar parecidas en Banana Republic.  Combínalos con bellas sandalias. Las marcas Zimt (zimt.shoes), 36.5 (Facebook/36.5) y Pamela Reyes tienen cosas hermosassssss.

99A3761web

Una casaca hermosa, la encuentras en Jazmin Chebbar en el jockey o Warehouse.

99A3833web

Una falda hermosa. ¿Dónde conseguirlas? He visto una hermosa en Basement, en Zara, en H&M (colección studio) en Studio F y en Balkánica.

99A2513web

Éstos zapatitos de moda, lo encuentras en Zara.

99A0301webPuedes encontrar la falda larga en Zara y corta en Exit, Oeshle y Ripley.  La cartera de todas maneras encuentras en PRUNE y en diversos colores.

99A0404web

Este look me pareció muy cool. No sé si encontrarás algo igual a esto pero con una onda así de “cool” la encuentras en Camote Soup.

99A3117web

Un saco así …. Jazmin Chebbar, Warehouse, Carolina Herrera.

99A3799web

Vestiditos hermosos, Oasis London en el Jockey.

99A4020web

Piezas de color camel, Saga Falabella. Zapatos lindos, Donna Cattiva, Lala Love, Jessica Butrich, Viviane Fiedler, Mua By Canchita.

Giorgia-Tal-DSC_6296web

Un top Asi en Zara. Unos jeans baratos: Oeshle y ripley.

Helena-DSC_2110web

 

Look monocromático. En H&M, Inmaculada o Frida by Lima Outward.

Talisa-Sutton-DSC_8712