¿Quién es el responsable por los nombres de los esmaltes OPI?

Todas sabemos que todos los esmaltes OPI no tienen el nombre del color común y corriente como azul, physician blanco, negro, rojo, los nombres son muy divertidos y tienen toda un historia.  Les cuento un poco a continuación.

Opi no sólo fue pionera en nombrar con creatividad los esmaltes pero también fue una de las primeras marcas en trabajar con películas taquilleras y celebridades como Katy Perry, Nicky Minaj, Beyonce, Mariah Carey y Minnie Mouse jajaja.

Todos los años OPI lanza al mercado 4 colecciones, Primavera, Verano, otoño y feriados, aparte de colecciones especiales como OPI’s Pirates Of The Caribbean 2011, etc.  Este año Opi ha sacado lindos colores con las hermanas Kardashian y también con Minnie Mouse yo tengo la colección de Minnie y me encanta, son todos de roso y un rosadito bellos. Por otro lado, Opi tiene dos otras marcas que son: Nicole by OPI para consumidoras más jóvenes y Sephora by OPI que son vendidos exclusivamente en esa tienda.

ASí mismo, creo que muchas de nosotras tiene la curiosidad de saber quién está por detrás de los nombres tan inusitados de Opi, La respuesta es Suzi Weiss-Fischmann.

“En una entrevista a la co fundadora de Opi,  Suzi Weiss-Fischmann sobre cómo se les ocurre los nombres de los esmaltes, ésta dijo lo siguiente:  “Ya quisieras que todas tus reuniones fueran así de divertidas. Consiste en una reunión de personas con un don especial para juego de palabras. Son 6 personas de marketing, Susan de compras y Elaine de servicio al cliente. Por ejemplo, si el tema de la colección es sobre destinos turísticos, viajes, nos reunimos y traemos comidas que representan el país para ayudarnos en la inspiración. Muchos de los nombres salen de nuestras experiencias personales, buenas o malas y viajes. Nos demoramos 8 horas en tener los 12 nombres de los esmaltes. “

Bueno, así que es así como salen los nombres de los esmaltes más famosos. A continuación les dejo algunos esmaltes, sus colores y nombres para que se entretengan un poco.

Ah!!! ¿sabías que el nombre de OPI, que son las siglas de Odontorium Products Inc. ?

Otro dato curioso sobre los esnmaltes OPI, se conservan muy bien durante los 24 meses como mínimo y más tiempo si cuidamos bien, si limpiamos el borde, cerrándolo bien, si lo guardamos en un lugar fresco y alejado del sol, etc.

 

Ésta es Suzi.

 

Éstos son los esmaltes de la colección Skyfall.

 

 

 

Éstos son los esmaltes de la colección de Disney, Oz.

  • Sofia

    el rosado palido que nombre tiene

    • Anny Vela

      Hola Sofia, es opi-sparrow-me-the-drama. besosss