Recibidos y probados: Marzo 2016

Hola Chicas, pharm buy

¿Qué tal? Siempre recibo productos nuevos y como veo que muchas bloggers hacen reseña de productos pues, tadalafil erectile decidí hacer lo mismo porque creo que ayuda bastante a ustedes, nurse las lectoras,  a decidirse por un producto. De hecho mi experiencia con algún producto puede no ser igual a la de ustedes pero creo que siempre es bueno leer opiniones antes de decidirse por comprar un producto.

Empecemos …

 

Crema Hidratante Matificante de Natura: La verdad es que me gustó mucho, dejó mi piel muy suave y se nota la diferencia al instante, además, tiene un olor riquísimo. Sé que el olor no debería importar tanto pero para mí eso influye bastante, me encanta cuando el producto es bueno y además huele rico. Y sobre el efecto matificante, no va a dejar tu piel “mate” pero no la deja tan brillosa como otras cremas. Sí cumple.

¿Dónde comprar? Venta por catálogo.

natura hidratante

Crema modeladora Nivea: Piernas Relajadas. Es de los típicos productos que tienes que usar varias veces para notar diferencia, precisamente 2 semanas como mínimo, Promete mejorar la aparencial de la piel, no he podido usar tanto tiempo y hacer un antes y después para estar segura que deja las piernas más firmes pero por lo pronto, refresca, relaja e hidrata la piel.

¿Dónde encontrar? Farmacias, supermercados.

crema nivea

Eyeshadow Primer Potion: Primer de ojos de Urban Decay. Es simplemente increíble. Me encanta este primer porque funciona realmente. A diferencia del primer de ojos tradicional de la marca, este deja la piel con brillo, lo que es excelente para un maquillaje fresco con cara de piel saludable. He usado este primer, me maquillé los ojos con sombras como de costumbre y la verdad es que estuve el día entero en una reunión en la playa y el maquillaje de los ojos me duró todo el día. Es increíble, me encantaaaaa!!!

¿Dónde encontrarlo? Pues por ahora sólo en tiendas fuera del país, como Sephora, pero, estén atentas que falta muy poquito para que la marca llegue a Perú.

 

primer ojos urban decay

Crema para Peinar Hydra Intense de Pantene: Esta es una nueva línea de Pantene y está realmente buena. He usado la crema para peinar y cuando dejé secar el cabello al natural, noté que bajó bastante el frizz de mi pelo. ¡¡Me encantó!!

¿Dónde encontrarla? En supermercados.

 

pantene hydra intense

DKNY: Be Desire: Ésta es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y es simplemente riquísima como todas las “manzanitas” de DKNY. Si buscas una rica fragancia para todo el día, dulce y divertidas, esta es tu fragancia. Riquísima.

¿Dónde encontrar? En tiendas por departamentos como Saga, Ripley, etc y en las tiendas de Perfumerías Unidas.

 

perdume dkny

 

¿Les gustó? ¿Qué otros datos les gustaría saber? Para la próxima averiguaré los precios de los productos.

Besosss,

 

Anny