Regalos para el día de San Valentín

San Valentín, capsule para algunos una fecha esperada, buy para otros odiada. Amemos o odiemos al tal Valentín, order no podemos ignorarlo ya que está por todos lados y sin duda alguna, mañana Lima será un caos.

Para los tardones que aún no compran nada para sus enamorados o enamoradas, o para los amigos que quieran celebrar el día de la amistad, aquí les tengo algunas opciones para regalar en San Valentín.

Cofre Free Box:

Es un paquete de regalo preparado para ofrecer servicios o experiencias inolvidables a un ser querido. Hay varias opciones para escoger pero por ejemplo:
La temática “Belleza & Spa” permite regalar un momento relajante, un día de spa o una sesión de belleza, invitándoles a disfrutar de un relax integral.
La sesión de belleza a elegir por el beneficiario del Cofre Regalo
Clásico esta empaquetada en una elegante caja que contiene:
– un guía de uso del Cofre
– 21 tratamientos a elegir entre 12 establecimientos : Ashpana
Internacional, Calma Esthetic, Corpo Lineal, De París, Essence Med
Spa, Kala, Lima Blue, Marina Allan, Okara Estética y Spa, Masajes en
Braile, Odonto Innova, Salon Tentacion.
– un cheque regalo para cancelar su sesión.
Buena idea, ¿no les parece? Encuéntralos también en facebook.

cofres-free-box

cofres-free-box

 

Plaza 21:

Plaza 21 es un nuevo centro comercial ONLINE. Tiene de todo, ropa para él, para ella, accesorios, juegos, celulares, todo lo que puedas imaginar, esta sí es una página que puedo recomendar, además, si nunca compraste online, es un bueno lugar para empezar a hacerlo. Los precios son súper variados y como dije, encuentras de todo.

plaza-21

plaza-21

Guadalupe D.Herrera:

Es ropa para chicas, vestidos cortos, basicos, frescos en tonos tierra, náuticos, combinación de colores vivos, en telas planas como popelina y otras mas fáciles de trabajar como la viscosa. La encuentras en las tienda Atomika de Conquistadores en San Isidro y tambien via facebook a travez de Guada D.Herrera.

guada-herrera

guada-herrera

Miss Cupcakes:

Creo que dispensa cualquier tipo de presentación, todos ya conocemos sus ricos cupcakes que en realidad los compramos para cualquier fecha. Pero qué lindo comprarlos para San Valentín, ¿no les parece? a mí me encantaría recibirlos, jajaja.

miss-cupcakes

miss-cupcakes

Ropa Interior Lulipa:

Lulipa es una marca de ropa interior que yo siempre recomiendo porque siempre compro. Ahora han sacado una nueva colección súper linda. Mándale este link a tu enamorado y dale una indirecta jajaja, y lo mejor que va a escoger lo que le gustaría que te pusieras. =)
Las encuentras en: Tienda Cabech – Tda 234 Centro Comercial CC del Inca. II Etapa.
Tienda Mood Ovalo Gutierrez – 2do Piso Ovalo Gutierrez, al costado de los cines.

lulipa

lulipa

  • Mari Alejandra

    qué ricos los cupcakes y esa cajita free box, está buena.