Retocando el color de los cabellos

Recibo muchos correos preguntando si conozco algún lugar donde pueden hacer “ombre hair” o pintarse el cabello o hacer algún cambio y bueno, dosage cuando les respondo siempre digo, ed busquen a Carolina Ribeiro de One Blush, lo que pasa es que yo sólo puedo recomendar cuando he probado y la verdad es que adoro todo lo que Carolina me hace en el cabello, siempre voy con una foto y conversamos para saber si lo que quiro se puede hacer. La que me siguen saben que hace años, desde que estaba en El Comercio, trato mis cabellos con Caro, me encanta.

Creo que el error de muchas personas que van a la peluquería y salen insatisfechas es que no conversan bien con el profesional que les trata el cabello, ellos tienen que conocer tu cabello y lo más importante y trato de nunca ir a la peluquería sin un ejemplo en fotos de lo que yo quiero que me haga porque cuando uno “dice” lo que quiere, la otra persona puede interpretar de una forma diferente de la que imaginamos por eso yo siempre recomiendo, lleven fotitos o busquen una foto exacta de lo que quieren hacerse en el cabello para que no haya confusión jejeje.

Bueno, yo quería cambiar el color de mi cabello, me encanta cambiar pero no tan radical. Lo que Caro me hizo esta vez fue hacer algunas mechas más para estar más claro en la parte de abajo pero, también hizo algunas mechitas (muy pocas) en la parte de arriba para que no se vea como una raya entre oscuro y claro, en la parte de adelante, por la frente, también pusimos mechas para no dejar tan dura la expresión.

¿les gusta?? Aquí les paso algunas fotos con el cambio que es sutil pero cambio al fin y al cabo.

Aquí les dejo los datos de Carolina de One Blush:
Calle Tarata 269 Oficina 206 Miraflores, Lima, Peru
2423675/993959734
Facebook: https://www.facebook.com/OneBlush?ref=ts&fref=ts

 

Así quedo.

 

 

Así se ve atrás.

 

En esta foto se nota las mechitas.


 

 

Creo que en esta la luz no favoreció mucho pero pueden ver que en la parte de adelante también hay mechitas.

 

 

Estoy pensando en cambiar otra vez, más corto y así, de este color, ¿qué dicen??

  • Ana C. Reyes López

    Lindo está tu pelo, también el que sugieres te quedaría excelente !!

    • Anny Vela

      siii estoy pensando seriamente en hacer eso jejejeje

  • luciana

    tu pelo como siempre lindo, a ver si puedes buscar asesoramiento en blanqueamientos dentales y depaso nos das el dato

    • Anny Vela

      sii jajaja gracias Luciana!! =)

  • laura

    te aconsejaría que dejaras tu cabello como esta,la forma de tu rostro es parecida a la de ella ,pero ella es super flaca,tu eres mas curvilinea,creo que te engordaria,el cabello largo te estiliza un monton.

    • Anny Vela

      gracias Laura!! lo tomaré en cuenta!! un besoteeee

  • Mildred

    Hola Anny! yo llegué donde Carolina por ti y me ha ido estupendo. Caro sabe lo mejor que va para cada tipo de cabello. La primera vez me hice la alquimia capilar, después regresé para un corte de pelo, la tercera vez para el “ombré” y así, cada vez que voy es para color o alquimia, o para preguntarle qué shampoo debo usar o con qué producto puedo peinar mi cabello. Compré uno que ya se me terminó así que REGRESARÉ ESTE MES!!! 😀 Carolina es una excelente profesional y además súper amiga de sus clientas.

    • Anny Vela

      siiiiii MIldred, Carolina es lo máximooo, la amooo, por ser linda y excelente profesional!!!! en serio!!!!! te mando besoteeeeesssssss gigantessssssss =)