RIng finger Manicure

Realmente la creatividad del ser humano es una de las cosas más divertidas que hay. Hoy, generic además de decorar las uñas, search hacer francesa, color block, etc, hoy muchas famosa están pidiendo “Ring finger manicure” ¿Ya vieron esta nueva forma de pintarse las uñas? Vanessa Hudgens y Pink son algunas de las celebridades que adoptaron la nueva forma de pintarse las uñas.
Y tú, ¿la usarías? Yo no creo que lo haría.

 

  • flor

    Sí,claro que no en el tamaño que luce pink omg que horror de uñas ,me gustan más combinadas en tonos de la misma gama,residió en España y están muy de moda

  • flor

    Es resido no residió 😉

  • val

    Hola Anny!!!! Love Maegan siempre saca tutoriales de ese tipo de manicure! Es lo maximo! 🙂 le da un toque especial
    un besooooo

    http://www.fashion-frontier.com

  • no creo que sea tan nueva, pero sí es inusual. La encuentro divertida como para darle un quiebre a la típica manicure de un solo tono, sobre todo con el boom del color blocking, me parece mejor en tonos mate, aunque puede ser todas mate y una en el mismo tono pero en glitter.. jaja y al menos para mí, con uñas cortas mejor =) Lo de Pink si es un exceso, pero cada una con su cuento! Saludos Anny !

  • Yo las use en verano y de verdad quedan lindas ^^ es solo un detalle como lo es la manicura de 2 colores, ponerse glitter o hacer un motivo a las uñas. La idea es divertirse con algo tan simple como el esmalte de uñas. Besos!

  • Amí si me gustan, siempre y cuando las uñas esten en un tamañao prudente , no como las de pink jaja, y me gusta también las de la tendencia color block, para animar el outfit, obvio que resta elegancia, pero de vez en cuando no cae mal 🙂

    A ver si te animas, porque creo que no te gustaba mucho
    Besitos

    Vane
    http://ferneva.blogspot.com

    sí ¿no??’ a ver si me atrevo uno de éstos días jejeje =)

  • El estilo de manicura Ring Finger queda muy bien proque se destaca el dedo anular de cada mano y, por ello, se puede hacer con la tonalidad y el diseño que se quiera. Aunque hace contraste no suele llamar mucho la atención, por lo que puede quedar bien en cualquier ocasión. Un saludo.