Un Paseo por Alto Palermo en Buenos Aires

Hoy es un día muy especial para mí porque marca el comienzo de una nueva etapa para el blog, un nuevo blog, blog con look nuevo, con novedades, un blog más personal, estoy amando esta etapa. Pero bueno, a empezar de nuevo se ha dicho.

Hace unos días estuve en Buenos Aires de vacaciones. Es la segunda vez que voy seguramente no será la última. Hacía mucho frío, en uno de los días que estuve por allá, la temperatura llegó a bajar a -2° celsius, demasiado frío pero lindo para ver la gente bien vestida en las calles. El primer día pasé por el shopping Alto Palermo, no es muy grande pero hay varias tiendas mostras como María Cher (me encantó), Zara, Paula Cahen D’anvers, entre otras. Si pasas por Buenos Aires tienes que dar una pasadita de todas maneras a Alto Palermo, está ubicado en la Av. Santa Fe 3253, Palermo. Aproveché el viaje y también conocí a dos fashion bloggers súper conocidas en Argentina, a Ellie y a Natu, lindas, fuimos de compras vintage y todo, ya les contaré en otro post.

Tienda Vitamina.
Photobucket

Photobucket

Tienda Paula Cahen D’anvers
Photobucket

Tienda María Vasquez
Photobucket

Tienda María Cher, simplemente amé esta tienda, tiene un súper estilo.
Photobucket

Photobucket

  • Cris!

    Any!!!
    Qué linda tu nueva página, muchos éxitos en esta nueva aventura 🙂
    Este post de Buenos Aires es genial, tienes mucha razón en decir que la gente se viste muy bien por allá (muy europeo, no bataclanesco como acá).. Un tip para quieres caigan pro allá y quieran darse un gusto: busquen las tiendas con tax free… te hacen la devolución del IVA en el aeropuerto, yo lo hice de casualidad y nada más rico que te devuelvan los impuestos jejeje…

    siiii te devuelven como el 20% creo, no?? qué riiico!! =)

  • clau

    Anie,

    Y que tal los precios en estas tiendas???

    Uy sí, están un poco caro ah! eso sí.

  • mariagracia

    Hola Anny felicitaciones x tu pag.!
    Estoy yendo a argentina en unos dias, me recomiendas una peluqueria, quiero un cmabo de look

    uy sabes que no vi eso allá pero alguien me habló de un tal “Jordano” no sé qué tal será pero la gente lo conoce. Ah! abrígate que el frío está maleado por allá!! =) suerte!!! besossss

  • cuando vivia por alla siempre me daba una vuelta por juan perez para ver que accesorios o ropa vintage habia! seguro que pasaste por esa tienda. saludos

    Sí claro!! fue con Ellie y Natu, luego posteo las fotitos de ese día. lo máximo no? =) besosss

  • Sava

    Felicitaciones por tu nueva página!! Buenos Aires, qué envidia! yo tuve la suerte de vivir 4 meses ahí el año pasado, me encantó! Sobre todo los Shoppings, lo malo es que por la situación que están viviendo TODO está caro, pero tienen grandes marcas como Zara, Lacroix y Juan Perez que esta en la calle Marcello T de Alvear.
    Y tuve la suerte de estar en invierno porque me encanta y la gente es re fashion ahi y si hace muucho frio , aveces hasta graniza en baires.
    PD: la peluquería es de “Giordano”, una amiga fue y si mal no recuerdo hay en el Shopping Alto Palermo 🙂

    Sava!!!!! mil gracias por la aclaración jejeje sí es Giordano!!! no sabía cómo se escribía jajaja. Fue a Palermo sí todo lindo y a Juan Perez, ya se viene el post luego! =) buen finde! =) besoss

  • Sava

    Mas bien, si puedes date una vuelta por Palermo Soho donde están las boutiques de diseño independiente, ahi tiene Nati Oreiro su tienda y no solo hay ropa, también hay tiendas de diseño en general, decoración, papelería, etc.

    sí!!!!! =) será para la próxima visita. gracias por el dato!! =) besoss