Shorts para los chicos en verano ¡¡ YA !!

Hoy me dediqué a buscar algo para los chicos, cialis como siempre reclaman que nunca posteo nada para ellos, look aquí algunas fotos para inspiración de la audiencia masculina.
Este verano, vialis 40mg así como todos los anteriores ja ja ja, el short es el protagonista. Las bermudas para hombres aparecieron en casi todos los desfiles de primavera verano, en las pasarelas de D&G, Y3, Perry Ellis, DKNY, entre otros.

El tamaño ideal es justo en las rodillas, los hombres se siente muy cómodos con ese largo. ¿Se acuerdan que estuvo de moda los shorts más cortos? Esta temporada no aparecieron mucho, ¿será que para el hombre común y corriente es más fácil usar shorts a la rodilla? de todas maneras. Generalmente los más atrevidos, modernos y fashionistas sí se atreven a usarlos más corto pero, creo que, nos gusta la versión clásica, ¿no es verdad? ¿Qué les parece?

Salió el sol, ojalá también salga el fin de semana.
¡Buen finde para todos!

shorts-1

shorts-1

 

shorts-2

shorts-2

shorts-3

shorts-3

shorts-4

shorts-4

shorts-5

shorts-5

  • Me gustan los de Louis Vuitton, ligeramente remangados y sin pinzas, pero me gustan más si son khakis y combinados con una camisa denim, como en la última foto!

    sí se ve mostro no???