Sorteo Dolce Gusto® por el día de la madre

Hola Chicas, cialis nurse

Tengo una lindísima noticia para ustedes, order hace unos días me regalaron una Dolce Gusto® hermosaaaaaaa y una de ustedes también podrá ganar una.
En serio me puse tan feliz cuando recibí mi Dolce Gusto®, es tan útil, en cualquier momento del día nos provoca usarla, ya sea en la mañana un chocolate caliente o en la tarde un expreso para no morir de sueño jajaja. Lo mejor de todo es que Dolce Gusto® es multi bebida, no hace sólo expreso y chocolate, existe una increíble variedad como lungo, caramelo macchiato, capuchino, mocha, etc. Usar la máquina es demasiado fácil, lo único que tienes que hacer es:
Colocar la cápsula, regular y girar la palanca, esperar que pase el agua y listo, podrán ver los 4 pasos en este mini video que hice en instagram:

Bueno, las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® las puedes encontrar en: Wong, Metro, Tottus, Ripley, Saga e Hiraoka y creo que sería un increíble regalo para el día de la madre. ¿Qué les parece?

Ahora lo bueno, el sorteo:

¡Participa en el sorteo por el día de la madre! ¡Sólo cuéntanos cuál es tu bebida NESCAFÉ® Dolce Gusto® favorita y cuál es el momento perfecto para tomarla! Tienen Hasta el lunes 11 de mayo para participar, mucha suerte a todasssss!!!!!!!!! yeeee

dolce gusto