Tip gastronómico: Café A Bistro

Hola Chicas, remedy

Hace algunas semanas un amigo mío me comentó que visitó un restaurante aquí en Lima y comió la mejor hamburguesa de su vida y me tuve tanta hambre curiosidad que me fui hasta el local a certificarme que es la mejor.

Café A Bistró era el nombre del restaurante, cialis creo que el día en el que fui tuve suerte porque me contaron que siempre está lleno porque es el local no es tan grande.  El día en el que yo fui no tuve que esperar nada, vcialis 40mg ¡Qué suerte! . Vi tantas cosas ricas en la carta que no sabía si pedir la hamburguesa o no, pero ojo, la carta no es tan extensa pero todo lo que hay,  te provoca.

Pedimos la hamburguesa de la casa, “Hamburguesa Café A” que viene con carne, cebolla en una salsa que no sé de qué, pero es riquísima, queso y pickles a un lado.

La hamburguesa es increíblemente rica, se los digo yo que no soy tan fanática de las hamburguesas pero esa es tan rica que ahorita mismo me acuerdo de ese día y ya me provoca comerla. La hamburguesa viene con papitas fritas que también son DELICIOSAS. El precio de la hamburguesa si no me equivoco es 26 soles.

Para terminar, no iba a pedir postre pero el dueño nos dijo que había “Créme Brûlée” y solamente no pude resistir y les cuento que además de la hamburguesa, ese postre (que es uno de mis favoritos) estuvo espectacular. Vale la pena conocer Café A Bistró.

Café A. Bistró. Av. Del Ejercito 2193, San Isidro. Está al costado del Chifa Mi Amigo. Teléfono: 264-5856. De lunes a sábado, almuerzo y cena. Domingo, solo almuerzo.

No tengo fotos de mi “Créme Brûlée porque pedí para llevar!!! buuuu

Ah!!! También pedí una limonada con fresas y aguaymanto, fresca y riquísima!!

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Foto de mi celular.

11873381_412473312286286_6961748267750819617_n
Foto del fanpage del restaurante.