Tip: Ninja Sushi Express

Hola chicas

¿Qué tal? Espero que bien a pesar de la triste situación que estamos pasando en el país con las tragedias naturales. De todas maneras, hay que seguir trabajando así que por eso les hago este post.

Les cuento que para San Valentín, fecha caótica donde todos los restaurantes están llenos y el tráfico está peor que nunca, yo preferí celebrarlo en casa. Nos quedamos en casa y llamamos algunos amigos para pasar un buen rato tranquilos y no estresándonos con la cantidad de gente, la demora en atención, etc, etc.
Lo que hicimos fue hace un pedido a Ninja Sushi Express y fuimos a recoger una tabla gigante llena de makis, la verdead era enormeeeeeee y demasiado rica. Ninja Sushi express es un restaurante que se encuentra en el Centro Comercial Caminos del Inca, yo ya había probado antes y me encantó. Ellos además del restaurante, tiene catering y pueden hacer de todo para el evento que necesites. Yo lo recomiendo porque realmente son buenos, la comida es riquísima y son tan amables que da gusto recomendarlos, de corazón.

Les dejo el fanpage del restaurante para más información.
A continuación les muestro algunas de las cosas que preparan en Ninja Sushi Express.

Esto fue lo que yo pedí. =)  demasiado deli, ya me dio hambre ….