Tip de viaje: Balthazar en NYC

Chicos, price siguiendo con los posts de mi viaje a NYC con Sedal Perú, prescription … este post es para recomendarles un restaurant buenísimo en NYC, el nombre es Balthazar y está en Soho, en una zona muy linda y que de todas maneras es parada obligatoria en tu visita a NYC. Les dije que tenía muchísimo material para posts jejeje.
Fuimos con los chicos de Sedal Perú, la lindísima María tuvo la gran idea, al restaurante Balthazar para almorzar después de una mañana linda de shopping por Soho. Chicos,OJO, para conseguir una reserva en Balthazar, debes llamar semanas antes así que, si sabes con anticipación que vas a viajar a NYC, aprovecha y haz tu reserva en Blathaza, No te vas a arrepentir.

En Balthazar todo es riquísimo, yo pedí de entrada la sopa del día pero nos contaron que la sopa de cebolla es lo mejor que tiene Balthazar pero la verdad es que amé todo jajaja. Mi segundo plato fue lomo con papas fritas pero en serio, las mejores papas fritas del mundo, son finitas, crocantes y da ganas de comer toditititito, son demasiado buenas. Por otro lado, pedí mi postre favorito, Creme Brullè, pero habían otros postres buenísimos también, con manzana, plátanos, helados … uff ya me dió hambre hablar sobre el restaurante jejeje.

Bueno, aquí les dejo los datos por si quieren comer en Balthazar:

Dirección: 80 Spring Street, New York, NY 10012.
Teléfono: 212.965.1414, o también 212.925.8731. Ellos no aceptan reservas por correo pero igual, aquí les dejo el correo de contacto: events@balthazarny.com. Ah!!! no se olviden, hagan la reserva por lo menos 30 días antes de ir a NYC.