Tips de Viaje: The Westin Hotel & Convention Center Lima

Hola Chicas,

Como ustedes saben, siempre les recomiendo lugares, restaurantes y hoteles donde me hospedé y me encantó y en esta ocasión mi recomendación está en Lima, The Westin Hotel & Convention Center.

Hace unos días estuve en ese hotel para escaparme de la rutina diaria y pasar un fin de semana diferente pero en mi propia ciudad y la verdad es que quedé maravillada no solo con mi habitación, el personal y la comida sino también con las amenidades del mismo.

Una de las cosas que me gustaría resaltar de este hotel es que tienen un desayuno muy variado, con estaciones detox, de comida sin glúten y sin lactosa, que cubre todas las necesidades de sus huéspedes. Yo traté de probar de todo (no fue ningún sacrificio para mí, jajaja) como les muestro en las fotos a continuación.

Huevos benedictinos, mis preferidos.

Probé además la comida sin gluten, demasiado sabrosa.

 

Aquí la estación detox con jugos para darte energía todo el día.

 

La Habitación.

Lo lindo de estar en este Hotel es que tienes una increíble vista de Lima, yo podría pasar horas solo admirando esa vista, me relaja, es la escapada perfecta.

Tenía que mostrarles este baño increíble, perfecto para cuando tienes que arreglarte, miren el espacio … lo que todas las chicas necesitan, un buen espacio para poner el maquillaje. Además, amo ver todo lo que los hoteles ofrecen como shampoos, acondicionadores, crema corporal, etc.  Probé los productos Westin White Tea Aloe Bath & Body Collection, que son libres de paraben y tinte, están hechos de ingredientes como manteca de karité, vitamina E, Vitamina B5 Pro, Vitamina C y Aloe orgánico, todo eso nos hace sentir muy frescos y rejuvenecidos.

Ah!!! Algo que me olvidé de mencionar es que aquí se aceptan mascotas y no cobran nada por ella, ¿No es hermoso? pero tienen que pesar menos de 18 kilos. Eso es algo que me encantó de este hotel.

Por otro lado, puedes mantenerte en forma en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studioque tiene 268 metros cuadrados, es gigante. Asimismo, puedes descansar en un sillón chaise junto a la tranquila piscina interior o en todo caso, hacer como yo y relajarte en Heavenly Spa, en este post aquí les cuento todo sobre el SPA, les va a encantar.
Y si eres extranjero, te va a encanta la galería del hotel, que cuenta con varias boutiques que ofrecen de todo, desde ropa de alpaca hasta artesanías y joyas de primer nivel.

Y es por eso y por mucho más que les recomiendo este hotel cuando estén de viaje en Lima o cuando quieran escaparse de la rutina, refrescarse y relajarse fuera de casa.