Un paseo por Guess

Esta tienda emblemática de Estados Unidos la verdad fue fundada por 4 hermanos franceses. Ellos se mudaron a California y fundaron la compañía en 1981. Los 4 hermanos eran Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano. La primera inversión de la empresa, vino de la familia Nakash quienes hacían jeans que se llamaban Jordache. desde 81 la tienda no ha dejado de crecer, primero con ropa para mujeres y luego de 2 años, con ropa para mujeres y hombres. El primer producto de los hermanos Marciano fue un pantalón jeans femenino con 3 cierres y lo llamaron “Marilyn”.
La historia de Guess es larga y creo que muchos hemos vivido parte de ella, ¿quién no conoce los famosos anuncios publicitarios en blanco y negro de Guess? Muchas “it girls” ya pasaron por la marca como Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Paris Hilton, Drew Barrimore, Laetitia Casta, entre otras. Guess dominó el mundo de los jeans en la década de los 80’s. ¿Se acuerdan de Michael J. Fox o Marty mcFly usando ropa de Guess diseñada especialmente para en él y ropa interior CK en la película Back to the Future? ¡¡Es un clásico!!
Antes yo tenía una idea diferente de Guess ya que la relacionaba directamente con Jeans y nada más pero hace algunas semanas, me regalaron un vestido negro precioso que jamás hubiera advinado la marca y me di con la sorpresa que era Guess. Ya les mostraré cuando lo estrene, aún no lo uso, es precioso. De ahí, hice una visita a la tiendade la marca que está en el Boulevard del jockey Plaza y encontré cosas liiindas. No hay sólo jeans como yo pensaba, hay vestidos, faldas, casacas, relojes, carteras, joyas, botas… infinidad de cosas para chicas y también para chicos. Aquí les dejo sólo algunas fotitos, visiten la tienda para conocer más. Que tengan todos una lindísima semana.

Ana Nicole Smith

Ana Nicole Smith

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Tienda Guess sección hombres

Tienda Guess sección hombres

Casaca Guess

Casaca Guess

Saco Guess

Saco Guess

Zapatos Guess

Zapatos Guess

Probando trench Guess metálico

Probando trench Guess metálico

  • Xeni

    Anny la ropa interior de Marty McFly no era Calvin Klein?? :S

    jajaj sí!!! ya lo arreglé, la ropa era Guess y underwear era CK! =) gracias Xeniii!! =)

  • Tiene cosas muy bonitas. Los zapatos son geniales, en especial las botas y hay unas casacas de cuero que son para morirse, llenas de cierres, bien rock & roll.
    Saludos
    Fabi
    http://www.smallfashiondoses.com/2011/08/jacket-memories.html

    siiiiiiiiii vi cosas lindas que no pensé que vería jeje =)

  • Ouuu que lindo te queda el trench!!

    ohh qué linda Cristina!! =) besosss