Un photoshoot diferente

Hola Chicas, discount ¿Cómo están? espero que bien. Como muchas de ustedes ya lo vieron en mi facebook, viagra twitter o instagram, hace algunos días Sedal me invitó a ver el photoshoot de la nueva campaña Ceramidas con la guapísima Karen Schwarz. El fotógrafo encargado de las fotos fue nada menos que Rafo Iparraguirre, un capazo, la hizo de maravillas.

La verdad es que la pasamos lindo porque fue un “photoshoot” diferente, estábamos en un supermercado y todos podían ver y casi casi participar del “shooting”, veíamos todos como Rafo le tomaba las fotos, además que la escenografía era bellaaaaa, globos rosados y riquísimos cupcakes, que claro, tuve que llevarme un par jajaja.

Bueno, ¿Qué se puso Karen para las fotos? Karen tenía un vestido bellísimo hecho exclusivamente para el shooting por Genaro Rivas. Genaro hace cosas lindas y ese vestido, leggins y top quedaron pintados en Karen Schwarz, bueno, ella es regiaaaa, todo le queda perfecto.  Ah!!! Los zapatos también son de Genaro Rivas y el lindísimo collar y las pulseras son Shop by Pink Chick. bellos no??

Miren las fotos, quedaron bellasssssss.

 

 

 

Tomé fotos con mi celular de los detalles. No están tan nítidas pero vale. =) ESpero les guste.

 

Karen en acción jejeje.

 

Los ricos Cupcakes. 

 

 

 

 

Nosotras y Karen. Qué regia y alta que es ¿verdad? Altísima. =)

 

 

 

 

  • Genaro es un capo! amo sus diseños!! Karen estaba divina y ustedes tb!
    XO!
    Des*

    • Anny Vela

      qué linda Desiree!!! siiiii Genaro es un capo!!! jejejeje un besoteeeeeee

  • Frida

    Todo esta lindo, solo no me gusta la modelo 🙁 es que a Karen le falta naturalidad, no se angel, es un poco disforzada, en fin es mi opinión. Saludos.