Un sombrero básico para el verano

En verano para mí uno de los básicos a tener es un sombrero. De hecho, remedy un par de lentes, un par de slaps, un, shorts de denin, polo blanco, sombrero y bloqueador son los algunas de las piezas que no puede faltar en MI closet en verano.

Este sombrero lo vi en Saga Falabella, me encantó porque es muy veraniego pero lo estoy usando desde ya, pues el clima está loco.

Aquí mi look de fin de semana.

Lo podrás ver también en la nota que hice para el BLog de Moda de Saga Falabella.

Look de hoy:

Sombrero: Saga Falabella
Casaca: Asos.com
Pantalón: Kansas (Saga Falabella)
Sandalias de animal print: Arezzo
Lentes: Karen Walker

  • Any, que bonita combinación. Sabes yo viví intensamente a fines de los 80 y prncipios de los 90 la moda, y aunque tenia 15 años por esa época, veo que muchísimas prendas están de moda nuevamente, recuerdo haber tenido una casaca como esa y mis amigos me decian que las habia heho mi costurera con telas de mi cortina , pero me daban igual sus comentarios, Hoy tengo ya 38 años y aparento un poco menos y volví a comprar esa casaca en H&M pero la regalé a mi sobrina porque me pareció que ya era muy de “chibolas”, pero veo tantas prendas a las blogers de hoy y digo:” Pero eso yo lo tenia”, me arrepiento habersela regalado porque como tú lo combinas me parece regio.

  • Karla

    HOla Any, me encantó tu outfit, las sandalias preciosas…donde las puedo encontrar?
    Gracias.

    Hola Karla, la verdad es que las compré hace 2 años en Brasil, pero deben haber parecidas por aquí, si encuentro, te aviso!! besooo

    • jandery

      ese modelo se sandalias las he visto en ecco pero no estampadas, solo en colores enteros.

      qué mostro!!! =)