Una pausa … Paracas

Chicos, pilule sé que este post no tiene nada que ver con moda pero quisiera compartir con ustedes algunas fotitos de mi paseo a Paracas. Lugar increíble y muy cerca a Lima así es muy fácil y rápido darse una escapada y visitar el lugar. Si vas en carro, try demorarías al rededor de 3 horas en llegar allá. Lo mejor de todo es que hay mucho qué hacer en Paracas. Paracas es mucho más que las Islas Ballestas, story es pasear en las dunas, es visitar las bellas playas al rededor como La Mina, es ir a fiestas en el hotel Kokopelli, entre otras cosas.

La opción más exclusiva y lujosa la brinda el tradicional hotel Paracas. Toda su oferta de entretenimiento está canalizada a través de la agencia T’ikariy, que ofrece tours a las Islas Ballestas (la otra opción son los botes que salen del puerto de El Chaco), sobrevuelo a las Líneas de Nasca, paseos en yate, entre otras actividades. Destaca la opción aventura en el desierto, que implica incursiones nocturnas con cena y fiesta en medio de las dunas.” Revista Vamos, El Comercio.

¿Te animas?

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Que rico!!! añoro ese lado del mar que me daba tanto miedo!!! Te juro que cuando estuve en Ballestas y escuché las morsas me moría de miedo,pero descansar frente al mar de Paracas es único!!! Seguro lo pasaste lindo!!

    Cynthia

    siiiiiii =)

  • Claudia

    Anny q bellas fotos!! 🙂 si tienes tips, pls compartelos! tu siempre encuentras lugares lindos 🙂

    síiiiiiiiiiii lo haré de todas, besoooooooooo

  • que lindas fotos! y por cierto tus lentes Any están geniales, de donde son?
    besos
    http://www.rosaycafe.com

    Arantxa son Karen Walker modelo: Number One bsoooo

  • Me encanta Anny!!! que lindos se les ve!!!! un besote enorme!!! 🙂

  • Angela Echeandia

    Que lindo, nada mejor que un descanso y en ese hotel..la vida se pinta de maravilla! Lindaza.

  • Cristina Cáceres

    Ohhhhhhhh cuanto amor!!

  • Evelin Galarza Lianres

    Muy bonito el post. Y lo mejor es estar en pareja, eso no tiene precio. Yo ahora lo he vuelto a valorar estar con mi chico el máximo de tiempo. Por tema de mis negocios, debo estar fuera muchos meses, lejos de él. Pero sabes qué? alguno de los blogs que lee, me están haciendo replantearme eso y estoy pensando dejar el dinero, por estar con mi amor. Gracias por hacer este precioso post.

    Saludos cordiales.
    Evelin

    Qué linda!!!! pero piensa bien porque tu carrera también es muy importante!!! =) hay equilibrar las cosas!! =)

  • Anny ame la fotos y que rico te la pasaste!!! a pasar los datos!!

    Besos

    http://complicadamentedivina.blogspot.com/

    siiiiiiiiiiiiii =)