Viaje a Cusco: Hacienda Sarapampa

Hola Chicas, treatment

¿Qué tal?? espero que bien. Hace unos días viajé a Cusco para un viaje increíble e inolvidable, click realmente una experiencia hermosa y poco a poco les voy a contar todo. Para empezar, advice estuve en la Hacienda Sarapampa que está ubicada en un lugar privilegiado del Valle Sagrado de los Incas, dedicada desde hace tres generaciones a la producción de Maíz Blanco Gigante Cusco. Ese día nos hicieron un lindo tour por la hacienda y además nos mostraron como se hacía la Pachamanca que íbamos a almorzar ese días, además de shows de caballo de paso, marinera y otros. Fue realmente lindo y todo gracias al Hotel JW Marrriott el Convento que entre otras cosas, también organiza eventos como este.

Aquí les muestro un poco de lo que viví, además, el lugar es perfecto para eventos y matrimonios, a continuación más información.

image

 

Simplemente amé toda la decoración, rústico pero con colores fuertes, típico de Cusco.

DSC_0054

DSC_0055

DSC_0059

El baile. Durante todo el evento vimos varios tipos de bailes, típicos de Perú y demostración de caballo de paso.

image-2

 

DSC_0069

 

Aquí antes de hacer la Pachamanca.  La comida se guarda en hojas de plátano y luego de pone en un hueco que es cubierto con piedras, tierra, papel y manto para que se cocine por 45 minutos. Siempre que se hace la pachamanca, se nombran dos padrinos para de una forma “bendecir” la comida. DSC_0070

 

Luego estuvimos con un chamán para hacer un ritual donde todos participamos, muy lindo.

 

DMT_8544

Alec y yo muy concentrados jajaja, aferrándonos a nuestros 3 deseos.

DMT_8552

Talia muy feliz con sus deseos!! =) jejeje.

 

DSC_0075

 

El Chamán.

DSC_0076

 

La ofrenda.

 

DMT_8563

Mi pequeño y yo.

DSC_0077

Como les había contado, la hacienda es perfecta para eventos corporativos o matrimonios.

La hacienda cuenta con más de 3,000 m2 de áreas verdes y espacios para realizar eventos exclusivos tales como matrimonios u eventos corporativos en perfecta comunión con las tradiciones agrícolas, creando una experiencia única en un entorno inolvidable; de esta manera los invitados pueden también apreciar las actividades agrícolas que se desarrollan aquí. Contamos con una habitación de cortesía day use para uso exclusivo de novios con balcón y una cautivante vista a las plantaciones de maíz y el Valle Sagrado.
Al contar con una ubicación privilegiada en el Valle Sagrado (a tan sólo 5 min de Pisac y 45 min de la ciudad del Cusco) permite a los invitados elegir entre hospedarse en hoteles de la ciudad u hoteles del Valle Sagrado según su preferencia, versus otras locaciones en el valle como Urubamba que por su mayor distancia a la ciudad del Cusco obliga a los invitados a quedarse en el mismo valle.
Otros de nuestros atractivos son los Caballos Peruanos de Paso, una bella Iglesia Católica recientemente refaccionada, amplio estacionamiento, baños de damas y varones con finos acabados, horno de barro, espacios para acondicionamiento de cocina y catering, espacio para fuegos artificiales, etc.

Para más información pueden entrar a la página de la hacienda aquí.

balcón habitación novios

comparsa 2

 

Trashthedress1

Trashthedress2

Trashthedress3

Trashthedress4

unnamed-2

unnamed-3

unnamed-4

unnamed-5

unnamed-6

unnamed-7

unnamed-8

unnamed-9

unnamed-10

unnamed