Y por fin llegó Zara

La verdad es que no hay mucho que decir, rx ¡¡llegó y arrasó!! Vi que Mili (Style in Lima) leyó que sólo en el primer día ya vendió más de US$ 150 mil dólares.  De hecho porque ayer fui a la apertura y no saben la cantidad de gente que había, price colas interminables, recipe ya a las 12pm no habían tallas XS ni tampoco S.  ¡¡Un locurón!! Precios totalmente accesibles, hay sección para niños, niñas, bebes, hombres, mujeres, chicos y chicas (más chibolos), todo.  Todo está increible. La verdad es, ¿para qué decir más? vayan y comprueben.

besos y diviértanse este fin de semana.

zara

zara

 

éstos zapatos son tooooooooooooooodo!! los amé mal.

zapatos-zara

zapatos-zara

zara

zara

clutch zara

clutch zara

zara-hombres

zara-hombres

zara-niños

zara-niños

  • Yoel Velasquez

    Hoy tuve la oportunidad de visitar dicho sitio tan sonado entre un grupo personas, a las cuales les apasiona la moda ZARA, es lamentable que tanta expectativa se cayese en tan poco tiempo la tienda es grande bien iluminada pero la logística es una pena, sufren con los aparatos para quitar los ganchos de seguridad.

    Echando un vistazo a mi alrededor ver caras de cansancio, fastidio por la cola que cada vez crecía mas y que el atolladero de las pocas cajas incrementaba el fastidiar de los compradores.

    ASI es ZARA una gran marca a mi parecer una tienda más de las del montón lanzada prematuramente sin tener los cuidados necesarios que el usuario merece.

    Con respecto a las prendas, no podría decir que está mal pero nada fantástico y al ver las etiquetas ese ya conocido ECHO EN CHINA una carcajada y a pagar por lo HECHO EN CHINA.

    Es más que seguro que mejoraran la logística en la atención pero desde un inicio deja que desear.

  • que bestia con la zara manía!a mi me encanta zara pero me asusta que se convierta en un uniforme…. en fin acá valdrá el ingenio para usar las cosas preciosas que venden!

    besos!

    Vane
    http://ferneva.blogspot.com/

    siiiii jajajja

  • Flavia

    Hola Any, me gusta seguir tu blog, y bueno leo de moda hace tiempo, es decir google, pero me gustaría q me recomiendes tus sitios favoritos, muchas gracias, un beso y éxitos

    Hola Flavia, tengo milessss!!! jajaja todos los blogs de moda de Perú como :
    style in Lima, Aventura chic, Fashionjolik, Le Coquelicot, La vida de serendipity, The Androgyny , ponte tu vestido, La modadicta, El diario de Pink Chick, Estilozas, The sweet crush, pasarela urbana, monita de seda, bestrawberry, fashion frontier, reviewty perú, mmmm pucha mil más pero ve buscando estos ejjeje besotessssssssssssssssssss!!

  • Fiorella

    A mi si me gustó mucho la tienda y encontré cosas q no se encuentran así no más. Claro q hay por mejorar pero esas cosas se resuelven con la experiencia adquirida. Me compré 4 blusitas lindasss!

    siiii, yo quiero volver prontito jajaja